“B” METROPOLITANA

En Sarmiento esperan por Roberto Tucker

El plantel cierra hoy la preparación para recibir mañana a Temperley y el técnico Lippi confirmaría el equipo del “Verde”.

Hoy, con un entrenamiento matutino, el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento cierra la preparación para recibir mañana a Temperley, desde las 20.05, en partido televisado en directo por TyC Sports. El cotejo corresponde a la 24ta fecha, tercera de las revanchas, del certamen de la divisional.
Ayer, en una práctica donde se realizó un trabajo táctico, el técnico Sergio Lippi paró la posible alineación para enfrentar al “celeste” y la única duda pasa por la presencia de Roberto Tucker. Si este marcador central puede jugar, el equipo sería el mismo que cayó por 3-1 ante Almagro el pasado martes.
Tucker presenta un golpe en uno de los gemelos y hoy se adoptaría una decisión sobre su presencia en el encuentro ante Temperley. Si no llega, Juan Manuel Azil ingresaría a la marca del lateral derecho y Andrés Bressán pasaría a integrar la dupla central de la zaga con Gustavo Benítez.
El arquero Claudio Flores sigue con su recuperación de una dolencia de aductor y quedó descartado para mañana, confiándose en que pueda volver en el próximo partido, donde Sarmiento visitará a Defensores de Belgrano, posiblemente el martes 14 de este mes y televisado en directo por TyC sports.
Recordemos que, el defensor Nelson González continúa con el período de rehabilitación luego de un esguince de tobillo y recién la próxima semana se sumaría al trabajo a la par del grupo.
Por otra parte, Luciano Lo Bianco se recuperó de una molestia en la rodilla derecha y esta semana entrenó en forma normal. Entonces habrá que esperar si el entrenador Sergio Lippi lo incluye o no entre los suplentes para el cotejo de mañana cuando hoy dé la lista de convocados.

El posible equipo

El posible equipo de Sarmiento para enfrentar a Temperley sería con: Jonathan Ivanoff, Andrés Bressán o Juan Manuel Azil, Roberto Tucker o Bressán, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Ramón Abila.

Colegiales busca seguir
arriba frente a Barracas
 
Colegiales intentará continuar en lo más alto de la clasificación cuando hoy, desde las 17, enfrente como visitante a Barracas Central, en uno de los adelantos de la 24ta. fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.
 El equipo de Munro, dirigido por Atilio Svampa, reúne 45 unidades y es uno de los líderes, junto a Sarmiento y Estudiantes de Buenos Aires.
 Por su lado, Barracas Central (23 puntos) viene de perder 0-1 con Comunicaciones, en el encuentro que se jugó el miércoles último, en Agronomía.
 En otro encuentro destacado que se jugará hoy, también desde las 17, Los Andes (33) se cruzará con San Telmo (24), en partido que tendrá como protagonistas a dos equipos que buscan mejorar sus respectivos promedios.
 Además se producirá el `re-estreno` de Nueva Chicago, tras los violentos episodios en el seno de su barra brava, que dejaron el saldo de dos muertos, tras la pelea entre las facciones de Las Antenas y Los Perales.
 El equipo de Mataderos (32 unidades) visitará a Deportivo Armenio (26), en Ingeniero Maschwitz, con televisación de TyC Sports.
 Desde las 19.05, y por TV, se enfrentarán Deportivo Morón y Defensores de Belgrano, dos elencos que se armaron para pelear arriba y se hallan en los sitios bajos de la tabla.
 El programa de hoy comprenderá estos partidos:
 -A las 17, por TV-
 Deportivo Armenio-Nueva Chicago (Angel Bracco).
 -A las 17, sin TV-
 Acassuso-Flandria (José Carreras); Barracas Central-Colegiales (Pablo Dóvalo); Los Andes-San Telmo (Gastón Meineri).
 -A las 19.05, por TV-
 Deportivo Morón-Defensores de Belgrano (Nicolás Lamolina).
Mañana, en tanto, jugarán Lamadrid-Tristán Suárez (a las 17, Paulo Vigliano) y Sarmiento-Temperley (20.05, Gonzalo López Aldazábal).
El próximo lunes, a partir de las 17, se enfrentarán Villa San Carlos-Almagro (Julio Barraza) y Brown de Adrogué-Comunicaciones (Martín Gonaldi), mientras que la fecha se completará el martes con el encuentro entre Estudiantes-Sportivo Italiano (21.05, Carlos Stoklas). Tendrá fecha libre Platense.

Sanción a Chicago

En esta semana se conoció que por los incidentes entre los simpatizantes de Nueva Chicago, que terminó por cobrarse dos muertos, la institución de Mataderos recibió una sanción provisoria que lo castiga con la disputa de dos cotejos como local sin público, el primero en Defensores y el siguiente en Mataderos. 

COMENTARIOS