None
B NACIONAL

Giunta calienta la previa: "River es un equipo más del ascenso"

El DT de Almirante Brown palpita el duelo de mañana ante el Millonario, en la vuelta de los partidos oficiales tras el verano y se tiene fe "más allá" de la diferencia de nombres.

El entrenador de Almirante Brown, Blas Giunta, manifestó que confía en las posibilidades de su equipo de obtener un buen resultado mañana como local ante River por la fecha 19 de la Primera B Nacional. "Más allá" de la supuesta diferencia de jerarquía entre los jugadores de ambos bandos, el ex emblema de Boca se tiene mucha fe contra el Millonario. "River es un equipo más del Ascenso", dijo el ex volante central en TyC Sports.
"Estoy convencido de que nos puede ir bien, mas allá de que hay una diferencia de nombres importante. Pero nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos", manifestó el técnico del conjunto de Isidro Casanova.
En esa dirección, agregó: "Vamos a enfrentar a un equipo potencialmente muy bueno, por lo que hay que intentar hacerle daño con lo que uno tiene".
"Es un partido importante para la institución porque nunca pensamos en tener un encuentro importante como éste en el ascenso. Hay que estar a la altura, tomarlo con tranquilidad y creo que así lo están viviendo los jugadores", completó en diálogo con el programa Estudio Fútbol al mediodía.
"Estamos jugando en la misma categoría. Estoy convencido de que nos va a ir bien. Será una experiencia importante. Nosotros vamos a buscar los tres puntos", siguió Blas, que cree que su equipo ganará 2 a 0. "Queremos ganarle a River, hicieron todo lo posible por sacarnos de nuestro estadio", dijo y habló del partido: "Lo jugaremos donde más nos convenga, enfrentaremos a un equipo potencialmente muy bueno".
Además, Giunta, pese a destacar que River "tiene muchas variantes", aclaró que "es difícil hacerle goles a Almirante", al que calificó como "un equipo duro y difícil".
Por último, el DT confirmó que jugará con Daniel Vega como único delantero, y sostuvo que su equipo deberá "entrar a la cancha con el corazón". El probable equipo será con  Monasterio; León, Ortiz, Nievas y Garré; Centurión, Meza Sánchez, Olmedo y  Cisterna; José Luis García; Daniel Vega. 

COMENTARIOS