None
NOCTURNO

Noche de carnaval linqueño en Junín

Por la zona “A”, los equipos de Lincoln, Rivadavia y El Linqueño, ganaron sus respectivos partidos y clasificaron.

Anoche prosiguió la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 denominado “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce Indumentaria”. Se disputaron dos encuentros por la zona “A” y se definieron los últimos clasificados por este grupo.
En cancha de Mariano Moreno, El Linqueño se metió en la etapa final con la victoria ante Origone por 3-2. En el otro partido, Rivadavia de Lincoln superó en el estadio de Rivadavia de Junín al local por 2-1 sobre el final y consiguió la clasificación.

Otros dos encuentros
con diferentes horarios

Hoy continuará la disputa del torneo nocturno 2011/2012 denominado “Daniel Zubeldía” y habrá otra doble jornada con un partido por cada zona, aunque con horarios distintos.
El mayor interés estará en cancha de Jorge Newbery, donde el local jugará con Douglas Haig de Pergamino en la zona “B”, a partir de las 20.15. Los de Pueblo Nuevo necesitan un triunfo para clasificar y desplazar de esa última plaza del grupo a Mariano Moreno, que está ingresando hasta el momento a la etapa final. Los pergaminenses cierran las posiciones y no suman unidades.
En el otro cotejo, que no hay nada importante en juego, se enfrentan Ambos Mundos e Independiente en cancha de Mariano Moreno por la zona “A”, desde las 21.45. Los dos equipos cierran la campaña ya sin chances de clasificar.
Como preliminares, los mismos clubes que se enfrentan en primera división, jugarán en los siguientes horarios:
Newbery-Douglas Haig (en Newbery): en clase 1998, desde las 18; y, en clase 2001, a partir de las 19.15.
Ambos Mundos-Independiente (en Moreno): en clase 1998, desde las 19.30; y, en clase 2001, a partir de las 20.45. 

COMENTARIOS