None
RIVER

Almeyda probó con línea de tres para jugar ante Almirante Brown

En la práctica de ayer, el Pelado formó en defensa con González Pírez, Maidana y Ramiro Funes Mori, con Ponzio y Cirigliano como doble cinco. ¿Usará esta táctica?

Ya no queda más tiempo de preparación. Faltan menos de 72 horas para la vuelta a la competencia oficial en la B Nacional. El domingo, en Isidro Casanova, River visitará a Almirante Brown y comenzará un camino que espera que a mitad de año lo tenga otra vez en Primera. Matías Almeyda, el técnico de los millonarios, probó diferentes formaciones durante el verano, pero ya es tiempo de elegir la primera alineación oficial.
Ya sabe el Pelado que no contará con David Trezeguet, que hoy volvió a trabajar diferenciado. Tampoco con Carlos Sánchez y Martín Aguirre, los dos suspendidos. Daniel Vega será el arquero, tras ganarle la pulseada a Chichizola, guardavalla en la primera parte del Nacional B. Gabriel Funes Mori hará dupla con Fernando Cavenaghi, abastecidos por Alejandro Domínguez. Las dudas por estas horas están en la defensa, más precisamente en los laterales.
En la práctica de hoy en el club San Andrés de Benavídez, Almeyda probó con una línea de tres. Leandro González Pírez jugó por la derecha y podría relegar a Carlos Arano y Juan Manuel Díaz. Como libre quedó Jonathan Maidana y Ramiro Funes Mori por izquierda. Luciano Abecasis iría como volante por derecha.
River formaría con Vega; Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leandro González Pírez; Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori. 

COMENTARIOS