SELECCION

Sabella ve bien a Verón y le daría una chance

El director técnico dijo que intentará una charla para que la “Bruja” vuelva al combinado argentino.

El entrenador del seleccionado de fútbol de la Argentina, Alejandro Sabella, no descartó una posible convocatoria del mediocampista de Estudiantes La Plata, Juan Sebastián Verón, en caso de un buen rendimiento del capitán y símbolo “Pincha”, quien se retiraría de la actividad profesional a partir de junio próximo.
 “Dio como terminado su ciclo como jugador en la selección, pero de todas maneras, hay que ver cómo está y después, si lo veo bien, intentar una charla para que pueda jugar”, afirmó Sabella en declaraciones a Radio 9.
 El actual entrenador del equipo albiceleste dirigió a Verón cuando fue DT de Estudiantes entre 2009 y 2011 y también como parte del cuerpo técnico de Daniel Passarella, en el seleccionado mayor, entre 1994 y 1998.
 Además, Sabella, de 57 años, también se refirió al mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.
“Técnicamente sabemos que es un gran jugador y, como Verón, tiene las puertas abiertas en la Selección”, afirmó.
También habló sobre la situación del delantero del Manchester City, Carlos Tevez, quien finalmente se quedará en el club inglés, donde no es tenido en cuenta, a pesar de los ofrecimientos de Milan e Inter, ambos de Italia y PSG, de Francia.
“Si vuelve a jugar evaluaremos su rendimiento”, opinó Sabella sin dar más precisiones al respecto.
Finalmente, adelantó que para el amistoso que el seleccionado sostendrá el 29 de febrero ante Suiza, en Berna, “difícilmente haya jugadores del fútbol local”.

COMENTARIOS