None

Defensa Argentina triunfó y fue el ganador de la zona “B”

Venció a Sarmiento por 3-1, en Moreno. En el otro encuentro, Villa Belgrano superó a Deportivo Baigorrita por 1-0 y pasó a liderar las posiciones del grupo “A”.

Anoche prosiguió la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la copa "Alce Indumentaria". Se disputaron dos encuentros, uno por cada zona.
Por la zona “B”, se destacó que Defensa Argentina venció a Sarmiento por 3-1 en cancha de Mariano Moreno y se adjudicó el grupo. Un triunfo logrado por el “celeste” porque fue el equipo que supo pegar en los momentos justos ante un “Verde”, que falló varias veces en la definición y pagó caro algunas falencias defensivas.
En el otro cotejo, Villa Belgrano derrotó en su cancha por 1-0 a Deportivo Baigorrita y pasó a encabezar las posiciones de la zona “A”. Sólo será desplazado de ese puesto de privilegio si hoy triunfa Origone ante El Linqueño.
Dentro de un partido equilibrado, el “villero” se quedó con la victoria porque acertó en la definición.
Por su parte, Deportivo Baigorrita perdió y quedó muy complicado para clasificar. Dependerá de una combinación de resultados que lo favorezcan esta noche.

Hoy, otra doble jornada

Hoy, desde las 21.45, continuará la disputa del torneo nocturno 2011/2012 denominado “Daniel Zubeldía” y habrá una doble jornada por la zona “A”.
En cancha de Rivadavia de Junín, el local se medirá con su homónimo de Lincoln. Mientras los albicelestes necesitan de una igualdad para clasificar, el albirrojo linqueño buscará el triunfo para llegar a la etapa final.
En el otro cotejo, Origone y El Linqueño jugarán en cancha de Mariano Moreno. Ambos elencos intentarán ganar con diferentes objetivos. Los de Agustín Roca quieren asegurarse el primer lugar del grupo. En tanto, los de Lincoln necesitan del triunfo para meterse en la instancia siguiente sin estar dependiendo del resultado en el estadio rivadaviense.
Como preliminares, los mismos clubes que se enfrentan en primera división, jugarán en: clase 1998, desde las 19.30; y, en clase 2001, a partir de las 20.45.

La programación

La programación, por lo que resta de la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012, quedó de la siguiente manera:
Hoy: en cancha de Rivadavia de Junín, Rivadavia de Junín vs. Rivadavia de Lincoln, árbitro Aldo Calógero; y, en Mariano Moreno, Origone FC vs. El Linqueño, Hugo Demaro.
Mañana: en cancha de Jorge Newbery,  Jorge Newbery vs. Douglas Haig de Pergamino, Jorge Barragán; y en Mariano Moreno, Ambos Mundos vs. Independiente, Gonzalo López.
Lunes 6: en cancha de Jorge Newbery, B.A.P. vs. Douglas Haig de Pergamino, Marcelo Martín.

Postergados en inferiores

Tras las suspensiones de las jornadas de los pasados lunes y martes, se confirmaron las nuevas fechas de disputa para partidos pendientes en los preliminares de divisiones inferiores del campeonato nocturno 2011/2012 que se denomina "Daniel Zubeldía". La programación quedó de la siguiente manera:
-Mañana-
Cancha de Moreno: B.A.P.-River Plate (en clase 1998,  a las 17; y en clase 2001, a las 18.15).
-Sábado 4-
Cancha de El Linqueño: El Linqueño-Rivadavia de Lincoln (en clase 1998, a las 18; y en clase 2001, a las 19.15).
-Lunes 6-
Cancha de Newbery: Jorge Newbery-Defensa Argentina (en clase 2001, a las 18).
-Martes 7-
Cancha de Moreno: Rivadavia de Lincoln-Deportivo Baigorrita (en clase 1998, a las 19.30, completan con el segundo tiempo y el albirrojo va ganando por 1-0; y en clase 2001, a las 20.15).

COMENTARIOS