None
BASQUET LOCAL

Esta noche se hará una reunión para diagramar las liguillas U-15 y U-17

El cónclave se realizará en la sede de la Asociación Juninense, desde las 20 y bajo la presidencia de Juan Roberto Macario.

La Asociación Juninense de Básquetbol ha convocado para hoy a una urgente reunión informativa sobre las liguillas de las categorías U-15 y U-17.
Los tiempos apremian para ir vislumbrando los equipos que se anotarán en este tipo de campeonatos que clasifican para la Liga Provincial de cada divisional, que organizará la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.
Los cupos para la etapa zonal son dos, por lo que de haber mayor cantidad de equipos inscriptos (casi con seguridad los habrá), la liguilla deberá jugarse inexorablemente, para clasificar y ocupar las plazas correspondientes.
La zona dos se elimina con la Asociación de Chivilcoy y luego con la Asociación del Centro (Saladillo-Trenque Lauquen, etc.).

Prácticas en el
Club Ciclista

Hasta el 20 del corriente rigen estos horarios de entrenamientos en las divisiones formativas del Club Ciclista Juninense:
Pre-mini y mini, los martes y jueves a las 9 y los miércoles desde las 18.
U-13 (preinfantiles): Martes y jueves a las 18 y los miércoles a las 9.
U-15 (infantiles): Lunes a las 18, miércoles 9 horas y viernes desde las 18.
U-17 y U-19 : Martes, miércoles y jueves a partir de las 11. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, desde las 19.45.
Las divisiones inferiores están a cargo como desde hace siete años del entrenador y coordinador Julián Pagura, más los técnicos Sebastián Saborido y Luciano Mignaco. La preparación física está a cargo de Diego Garay.
El Club Ciclista no cortó con la actividad al término del año y siguió haciendo trabajos de fundamentos y físicos, a cargo del D.T. del equipo profesional del T.N.A., Mauricio Santángelo, de Julián Pagura y de Diego Garay la parte física.
Por consultas o inscripciones, los interesados deben comunicarse con la sede del Club Ciclista Juninense, llamando al teléfono 630240.

Mini en Club 9 de Julio

El Club 9 de Julio informó por este medio que los horarios de verano para el minibásquetbol masculino son los siguentes:
Lunes, miércoles y viernes a las 10 para las categorías Mini y U-13.
Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores Andrés “Colo” Huarte y Mariano Bosa.
Los horarios son alternativos y se mantendrán a la mañana hasta el inicio del ciclo lectivo, existiendo la posibilidad de modificar y agregar horarios a medida que se incremente el número de chicos.
Los teléfonos para consultas e inscripciones son: Andrés Huarte, 15-691220, y Mariano Bosa, 15-532187. 

COMENTARIOS