None
NOCTURNO

Hoy, Villa-Baigorrita y Defensa-Sarmiento

Por el mal estado de los campos de juego, anoche tampoco jugaron Ambos Mundos-Independiente y B.A.P.-Douglas Haig.

Hoy, desde las 21.45, proseguirá la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 denominado “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce Indumentaria”. Se disputarán dos encuentros, uno por cada zona y ambos cotejos adquieren interés. Se medirán: en cancha de Villa Belgrano, el local con Deportivo Baigorrita, por la zona “A”; y, en el estadio de Moreno, se enfrentarán Defensa Argentina-Sarmiento, por la zona “B”.
Villa Belgrano marcha en el segundo puesto y busca un triunfo que le puede permitir adjudicarse el grupo si el puntero, Origone, no gana en el match que le resta con El Linqueño. Por su parte, Deportivo Baigorrita necesita de la victoria para aumentar sus posibilidades de clasificar, aunque después deberá esperar los resultados de Origone-El Linqueño y del choque entre los dos Rivadavia.
En el otro partido, Sarmiento y Defensa Argentina juegan con el objetivo de ganar la zona “B”. Al “Verde” solo le sirve el triunfo; en cambio, el “Celeste” quedará en el primer puesto con sumar una igualdad.
Como preliminares, los mismos clubes que se enfrentan en primera división, jugarán en: clase 1998, desde las 19.30; y, en clase 2001, a partir de las 20.45.

Suspensiones anoche

La Liga Deportiva del Oeste resolvió ayer la suspensión de los partidos que se debían jugar anoche por el mal estado de los campos de juego. Los partidos diferidos fueron: Ambos Mundos-Independiente, a jugarse en cancha de Mariano Moreno, por la zona “A” (con nueva fecha a confirmar); y B.A.P.-Douglas Haig de Pergamino, por la zona “B”, en cancha de Jorge Newbery, que pasó para el próximo lunes.
Estos cuatro equipos se enfrentan sólo para cumplir con el fixture porque han quedado sin posibilidades de clasificar para la etapa final.

La programación

La programación, por lo que resta de la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012, quedó de la siguiente manera:
Hoy: Villa Belgrano vs. Deportivo Baigorrita, en Villa Belgrano; y Defensa Argentina vs. Sarmiento, en Mariano Moreno.
Mañana: Rivadavia de Junín vs. Rivadavia de Lincoln, en Rivadavia de Junín; y Origone FC vs. El Linqueño, en  Mariano Moreno.
Viernes 3: Jorge Newbery vs. Douglas Haig de Pergamino, en Jorge Newbery.
Lunes 6: B.A.P. vs. Douglas Haig de Pergamino, en Jorge Newbery.
Con día a confirmar (viernes 3 o lunes 6): Ambos Mundos vs. Independiente, en Mariano Moreno.

Postergado en inferiores

También sufrió una nueva postergación el partido por los preliminares de inferiores que estaba programado para ayer en cancha de Jorge Newbery, por clase 2001, entre el local y Defensa Argentina. Pasó para el lunes 6, a partir de las 18. 

COMENTARIOS