None
ALMAGRO 3 – SARMIENTO 1

Tucker salió lesionado en la primera etapa

El marcador central fue probado antes del inicio del cotejo y se decidió que juegue, aunque luego debió ser reemplazado.

El marcador central de Sarmiento, Roberto Tucker, arrastraba un golpe en uno de los gemelos que se le originó el pasado sábado en el partido ante Tristán Suárez y entonces esa dolencia lo puso en duda hasta antes del inicio del cotejo de la víspera. Finalmente se resolvió que juegue contra Almagro, pero el dolor en la zona obligó a su reemplazo en el minuto 43 del primer tiempo. Ahora se esperará su evolución para determinar si tiene alguna posibilidad de estar contra Temperley el próximo domingo en el estadio “Eva Perón”.
En la víspera, Juan Manuel Azil ingresó en lugar de Tucker.

Arbitro

Un aceptable trabajo realizó el árbitro José Carreras, que siguió el juego de cerca y penalizó con acierto en la mayoría de las acciones de juego. Además, estuvo correcto en la expulsión de Becerra, quien estaba amonestado y se sacó la camiseta al marcar el gol lo que le valió ver la segunda amarilla. Los amonestados fueron: Lanaro, Farías y Vega, en Almagro; Tucker y Maidana, en Sarmiento.

Cuevas

Finalmente llegó el transfer del delantero de Sarmiento, Héctor Cuevas, desde la Liga de Grecia y entonces pudo debutar en este campeonato con la casaca verde. Ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en lugar de Ramón Abila.

Técnico

El técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, estuvo presente en el estadio de Almagro observando el partido entre el local y Sarmiento. Además, el entrenador señaló que está siguiendo a un par de futbolistas del conjunto juninense.

Oroná

Si bien desde la dirigencia de Sarmiento ya se confirmó el acuerdo para la llegada del mediocampista Ignacio Oroná (ex Gimnasia y Esgrima de La Plata y Villa San Carlos), el jugador tiene aún que resolver una situación contractual con el club platense.
Aparentemente resta formalizar la rescisión del contrato.

Serpentinas

El partido de Almagro-Sarmiento fue detenido en el minuto 9 del segundo tiempo y por el lapso de cuatro minutos a raíz que el grueso de los simpatizantes de Almagro arrojaron serpentinas al campo de juego en el sector del área que ocupaba su arquero, Bruno Centeno. 

COMENTARIOS