None
NOCTURNO DE FUTBOL

Suspendieron la fecha y se pasó para hoy

Por las malas condiciones climáticas, no se jugó en la víspera. Entonces, esta noche se enfrentan Ambos Mundos-Independiente, en Moreno; y B.A.P.-Douglas Haig de Pergamino, en Newbery. Ninguno de estos equipos tiene chances de clasificar.

Hoy, desde las 21.45, proseguirá la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 denominado “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce Indumentaria”. Se disputarán dos encuentros, uno por cada zona.
Estos cotejos se iban a jugar ayer, pero fueron postergados para esta noche a raíz de las malas condiciones climáticas de la víspera.
En cancha de Mariano Moreno, por la zona “A”, se medirán Ambos Mundos e Independiente. Mientras que, por la zona “B”, B.A.P. y Douglas Haig de Pergamino confrontarán en cancha de Jorge Newbery.
Estos cuatro equipos se enfrentan sólo para cumplir con el fixture porque han quedado sin posibilidades de clasificar para la etapa final.
Como preliminares, los mismos clubes que se enfrentan en primera división, jugarán en: clase 1998, desde las 19.30; y, en clase 2001, a partir de las 20.45.

La programación

La programación, por lo que resta de la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012, es la siguiente:
Hoy: Ambos Mundos vs. Independiente, en Mariano Moreno; y B.A.P. vs. Douglas Haig de Pergamino, en Jorge Newbery.
Mañana: Villa Belgrano vs. Deportivo Baigorrita, en Villa Belgrano; y Defensa Argentina vs. Sarmiento, en Mariano Moreno.
Jueves 2/2: Rivadavia de Junín vs. Rivadavia de Lincoln, en Rivadavia de Junín; y Origone FC vs. El Linqueño, en  Mariano Moreno.
Viernes 3: Jorge Newbery vs. Douglas Haig de Pergamino, en Jorge Newbery.
Postergado en inferiores

También pasó para hoy el partido postergado por los preliminares de inferiores que estaba programado para ayer en cancha de Jorge Newbery.
Entonces esta tarde, desde las 18, el elenco del Pueblo Nuevo recibirá en su cancha a Defensa Argentina en clase 2001.

COMENTARIOS