None
“B” METROPOLITANA

Definen el equipo de Sarmiento ante Almagro

Esperan para el cotejo de mañana por la evolución del defensor Roberto Tucker, quien sufrió un golpe en el partido ante Tristán Suárez el último sábado. El plantel entrena esta mañana y viaja por la tarde para concentrar en Buenos Aires.

Tras el triunfo del último sábado ante Tristán Suárez por 1-0 y que le permitió quedar como único puntero de la Primera “B” Metropolitana, el plantel de Sarmiento reanudó ayer, en horario matutino, las prácticas y comenzó a prepararse para visitar a Almagro mañana, desde las 21, por la 23ra fecha (segunda de las revanchas) del campeonato de la divisional.
Los titulares se movieron en la víspera en forma muy liviana y hoy tal vez el técnico Sergio Lippi defina la alineación inicial para enfrentar al tricolor.
El defensor Roberto Tucker sufrió un golpe en uno de sus gemelos y se espera su evolución, aunque hay confianza en que pueda estar en el encuentro de mañana.
Entonces, si pudiera jugar este marcador central, hay muchas posibilidades que el entrenador opte por repetir el equipo que comenzó el match del último sábado contra Tristán Suárez.
Recordemos que, la formación titular del “Verde” fue con: Jonathan Ivanoff, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Ramón Abila.
El arquero Claudio Flores quedó descartado para jugar con Almagro y hoy se le haría una resonancia magnética para saber el grado de la lesión sufrida en el calentamiento antes del cotejo con el “lechero” y que le impidió participar en dicho partido. En principio, se trataría de una distensión de aductores.
Tampoco mañana estarán entre los convocados el delantero Luciano Lo Bianco, quien continúa con una molestia en su rodilla derecha, y el defensor Nelson González, quien se recupera de un esguince de tobillo.
En cambio, el delantero Fernando Pasquinelli podría ser incluido entre los suplentes tras cumplir con un encuentro de suspensión.
Por otra parte, se aguarda por la llegada del transfer de otro de los atacantes, Héctor Cuevas, desde la Liga de Grecia. Precisamente este jugador iba a ocupar un lugar entre los suplentes el pasado sábado, pero no pudo hacerlo al no llegar su habilitación.

La fecha entre mañana
y el próximo miércoles

La 23ra fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana se jugará entre mañana y el miércoles 1° de febrero. Los partidos son los siguientes:
Mañana, a las 17: Flandria-Los Andes, Nicolás Lamolina; San Telmo-Estudiantes de Buenos Aires, Pablo Dóvalo; Comunicaciones-Barracas Central, Ángel Bracco; Colegiales-Deportivo Armenio, Lucas Di Bastiano; Tristán Suárez-Villa San Carlos, Yamil Possi; y Temperley-Deportivo Morón, Martín Gonaldi.
Mañana, a las 19.05 (por TV): Sportivo Italiano-Brown de Adrogué, Germán Bermúdez.
Mañana, a las 21: Almagro-Sarmiento, José Carreras
Mañana, a las 21.05 (por TV): Defensores de Belgrano-Platense, Gastón Meineri.
Miércoles 1/2, a las 17: Nueva Chicago-General Lamadrid (en Defensores de Belgrano), Gonzalo López Aldazábal.
Libre: Acassuso.

Confirman el día para
recibir a Temperley

Hoy, en la reunión de la mesa de la Primera “B” Metropolitana, se espera la confirmación del día del cotejo entre Sarmiento y Temperley, válido por la 24ta fecha del campeonato. Aunque, según lo indicaron directivos del “Verde”, el encuentro se jugaría el próximo domingo, desde las 20, y con televisación en directo de TyC Sports.

COMENTARIOS