TORNEO DEL INTERIOR

Defensa fue superado en Carmen de Areco

Defensa Argentina sufrió la primera caída por el Torneo del Interior 2012 en la visita a Sportsman de Carmen de Areco, que lo superó por 3-1 actuando de local en el estadio municipal de su localidad.

Defensa Argentina sufrió la primera caída por el Torneo del Interior 2012 en la visita a Sportsman de Carmen de Areco, que lo superó por 3-1 actuando de local en el estadio municipal de su localidad. El partido correspondió a la segunda fecha de la zona “28” de la etapa clasificatoria del certamen.
Con este resultado y el triunfo de Origone sobre Obras Sanitarias en el otro cotejo del grupo, los cuatro participantes de la zona quedaron igualados con tres unidades.
El encuentro se planteó equilibrado en gran parte del primer tiempo, pero todo comenzó a cambiar a partir de un penal a favor del local por una mano de Calcagno dentro del área que el árbitro Lucas Gómez juzgó como para sancionar la pena máxima. El ex Origone, Tomás Pavone, pateó y marcó el 1-0 en el minuto treinta y siete.
No hubo tiempo para la reacción del “Celeste” ya que un minuto más tarde llegó el segundo gol de Sportsman. Tomás Pavone volvió a anotar y esta vez luego de capitalizar un balón proveniente de un tiro de esquina.
La esperanza de Defensa Argentina pareció renacer cuando sobre el cierre del primer tiempo llegó al descuento a través de Nahuel Carballo que concretó luego de recibir un centro en el área.
Sin embargo, en el segundo tiempo, los de Junín dejaron espacios en su última línea en búsqueda del empate y Germán López anotó el tercer gol en el minuto veintidós, en una acción donde dejó en el camino al arquero Espíndola. 

COMENTARIOS