None
TORNEO DEL INTERIOR

Argentino de Lincoln fue más y se impuso a Jorge Newbery

El conjunto linqueño ganó por 1-0 con un gol de Martín Vignale. Comparte la primera posición con Villa de la zona “29” y se enfrentan el próximo fin de semana.

Argentino de Lincoln venció merecidamente a Jorge Newbery de Junín por la segunda fecha de la Zona 29 del Torneo del Interior.
Ganó por la mínima diferencia, pero el resultado debió ser más amplio por lo expuesto por uno y otro rival. El único gol lo marcó Martín Fernando Vignale en el primer tiempo.
Los primeros quince minutos de la inicial mostraron claramente superior al equipo del “Fortín” en su remozado estadio. Después hubo un lapso en el que equiparó las acciones la visita y cuando estaba jugando algo mejor el equipo juninense, el conjunto de Lincoln logró la conquista que a la postre fue el resultado final.- El inquieto Martín Fernando Vignale recibió un centro desde la derecha y sometió al golero Sergio Fracaro cuando expiraba la primera parte estableciendo el  tanto de la victoria.-
En el complemento, Argentino fue mejor y en un  lapso de dos minutos estuvo a punto de aumentar el scorer cuando en diversas acciones los de Pueblo Nuevo sacaron el balón sobre la misma línea, algo poco frecuente en el fútbol.-
De esta forma, la gente argentinista quedó muy contenta con el justo triunfo que lo ubica en la primera posición junto a su próximo rival del domingo venidero, Villa Belgrano.
En cambio, la preocupación es para Jorge Newbery, que sufrió el segundo traspié consecutivo y se le comienza a complicar el pase a la otra instancia. 

COMENTARIOS