None
FUTBOL SENIORS

El “ferroviario” y Social Belgrano son semifinalistas

El pasado viernes comenzó la disputa de los cuartos de final por la edición 2011/2012 del torneo de fútbol seniors, que en esta oportunidad se lleva a cabo en la cancha de Rivadavia de Junín.

El pasado viernes comenzó la disputa de los cuartos de final por la edición 2011/2012 del torneo de fútbol seniors, que en esta oportunidad se lleva a cabo en la cancha de Rivadavia de Junín, con la organización de Miguel Angel Romero y la colaboración de la entidad "Albiceleste".
Se destacó que B.A.P. y Social Belgrano se convirtieron en los primeros equipos semifinalistas del certamen. Los restantes surgirán mañana cuando se complete esta instancia.
El conjunto ferroviario logró el pasaporte en definición desde el punto del penal ganándole por 5-3 a Rivadavia de Junín “A” luego que el encuentro finalizara igualado 1-1 en el tiempo reglamentario. El “Albiceleste”, que se había adjudicado la zona “B” en la etapa clasificatoria, se despidió del torneo sin conocer la derrota en los minutos de juego reglamentario de los partidos.
Fue una noche de sorpresas porque también quedó eliminado el equipo de Jorge Newbery “A”, que había ganado la zona “A” de la primera fase y llegaba invicto. En un emotivo cotejo, Social Belgrano lo superó por 4-3 para dejarlo en el camino.
En los preliminares de clase 2000, Independiente y Sarmiento se clasificaron para las semifinales. Los rojos vencieron a Social de Ascensión por 2-0. En tanto, Sarmiento derrotó a Jorge Newbery por 4-1 en definición desde el punto del penal después que el encuentro concluyera sin goles al cabo del tiempo reglamentario.
También en clase 2000 se juegan mañana los restantes cotejos de cuartos de final.
En ambas categorías, los partidos de semifinales se disputarán el próximo viernes.

Los resultados

Los resultados registrados el pasado viernes, en el comienzo de los cuartos de final en ambas divisiones, fueron los siguientes:
Clase 2000: Social de Ascensión 0 vs. Independiente 2; y Sarmiento 0 vs. Jorge Newbery 0 (por penales, el triunfo fue para Sarmiento por 4-1).
Seniors: Rivadavia “A” 1 (gol de Adrián Stancato) vs. B.A.P. 1 (Samuel Tonarelli), por penales se impuso B.A.P. por 5-3; y, Jorge Newbery “A” 3 (Leiva -2- y Héctor Reyes) vs. Social Belgrano 4 (Javier Siracusa -2-, Fabián Cóppola y Gabriel Carrafielo).

Próxima fecha

Mañana se completa la instancia de cuartos de final en ambas divisiones y los encuentros serán los siguientes:
Clase 2000: a las 19.30, B.A.P. vs. Rivadavia de Junín; y, a las 20.30, Origone vs. Ambos Mundos.
Seniors: a las 21.30, Sarmiento vs. Origone; y, a las 22.30, Rivadavia “B” vs. Ambos Mundos. 

COMENTARIOS