None
NOCTURNO DE FUTBOL

Esta noche juegan Ambos Mundos-Independiente y B.A.P. frente a Douglas Haig de Pergamino

Los dos encuentros comienzan a las 21.45. Se trata de partidos donde se enfrentan equipos sin posibilidades de clasificar. El tricolor, el rojo y el ferroviario cerrarán hoy la participación en el certamen.

Hoy, desde las 21.45, proseguirá la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la copa "Alce Indumentaria". Se disputarán dos encuentros, uno por cada zona.
En cancha de Mariano Moreno, por la zona “A”, se medirán Ambos Mundos e Independiente. Dos elencos que quedaron sin posibilidades de clasificar, pero que buscarán al menos despedirse esta noche del certamen con una victoria.
Por la zona “B”, B.A.P. y Douglas Haig de Pergamino confrontarán en cancha de Jorge Newbery. Los ferroviarios cierran hoy su campaña en el torneo y van por su segundo triunfo más allá que el puntaje no les alcanza para pelear la clasificación. En tanto, los pergaminenses ocupan el último lugar del grupo, ya sin chances de pasar a otra instancia, y su principal objetivo estará en comenzar a sumar.
Como preliminares, los mismos clubes que se enfrentan en primera división, jugarán en: clase 1998, desde las 19.30; y, en clase 2001, a partir de las 20.45.
La programación

La programación, por lo que resta de la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012, es la siguiente:
Hoy: Ambos Mundos vs. Independiente, en Mariano Moreno; y B.A.P. vs. Dou-glas Haig de Pergamino, en Jorge Newbery.
Miércoles 1/2: Villa Belgrano vs. Deportivo Baigorrita, en Villa Belgrano; y Defensa Argentina vs. Sarmiento, en Mariano Moreno.
Jueves 2/2: Rivadavia de Junín vs. Rivadavia de Lincoln, en Rivadavia de Junín; y Origone FC vs. El Linqueño, en  Mariano Moreno.
Viernes 3: Jorge Newbery vs. Douglas Haig de Pergamino, en Jorge Newbery.

Postergados
en inferiores

Se confirmaron las fechas de disputa para partidos pendientes en los preliminares de divisiones inferiores del campeonato nocturno 2011/2012 que se denomina "Daniel Zubeldía". La programación es la siguiente:

-Hoy-
Cancha de Newbery: Jorge Newbery-Defensa Argentina (en clase 2001, a las 18).

-Viernes 3/2-
Cancha de Moreno: B.A.P.-River Plate (en clase 1998,  a las 19.30; y en clase 2001, a las 20.45).

-Sábado 4/2-
Cancha de El Linqueño: El Linqueño-Rivadavia de Lincoln (en clase 1998, a las 18; y en clase 2001, a las 19.15).

-Martes 7/2-
Cancha de Moreno: Rivadavia de Lincoln-Deportivo Baigorrita (en clase 1998, a las 19.30, completan con el segundo tiempo y el albirrojo va ganando por 1-0; y en clase 2001, a las 20.15).

Tribunal de Disciplina

Durante la semana pasada se reunió el Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Oeste y determinó las sanciones tras la disputa de cotejos del Nocturno.
En primera división, los futbolistas suspendidos fueron: Andrés Ganci (Rivadavia de Junín), tres partidos; Agustín Acerbo (Origone), Luciano Coria (Defensa Argentina), Martín Gutiérrez y Walter Salinas (ambos de Deportivo Baigorrita), y Juan Ignacio Coria (El Linqueño), dos encuentros; Matías Badano y Santiago Lavarra (ambos de El Linqueño), José Castro (Ambos Mundos), Luis Monti (Deportivo Baigorrita) y Jesús Quatrini (Rivadavia de Junín), un match.
En inferiores, los jugadores suspendidos fueron: Cristian Sayago (clase 1998 de Rivadavia de Junín) y Enzo Purita (clase 1998 de El Linqueño), dos cotejos.
Del partido jugado por River Plate de Junín-Defensa Argentina el pasado miércoles 18, el tribunal corrió vista a los dos clubes a los efectos de que formulen su descargo por escrito para mañana. 

COMENTARIOS