Gabriel Gudiño festeja su primer gol en Sarmiento.
Gabriel Gudiño festeja su primer gol en Sarmiento.
EL TÉCNICO DEL VERDE ANALIZÓ EL TRIUNFO ANTE EL "PINCHA"

Damonte: "Hicimos un buen partido ante un gran rival"

Con la alegría de haber cosechado el segundo triunfo consecutivo por parte de su equipo, el entrenador Israel Damonte analizó el partido ante Estudiantes de La Plata, la entidad en la cual se formó en su época de futbolista.

"Isra" comenzó diciendo: "Hicimos un buen partido, ante un rival durísimo, de gran jerarquía y con mucho recambio, por algo es el último campeón. En el primer tiempo, por momentos pudimos mantenerlos alejados de nuestro arco, jugamos de contra y luego, en el final del primer tiempo, se abrieron un poquito y tuvimos nuestras chances también".

Seguidamente, Damonte dijo que "Luego de los 5/10 minutos del complemento, en los que estuvimos replegados, ellos estaban mejor, pero de allí en más fuimos superiores y tuvimos opciones de contra, de jugadas y también con pelota parada. Así llegó el primer tanto, luego que ellos tuvieron un par de salvadas, en la boca del arco", dijo el entrenador, quien confirmó que los jugadores volverán a entrenar el próximo jueves (en su mayoría, otros el lunes 17), luego de unos días de descanso.

Para finalizar, el DT de Sarmiento comentó: "Cuando sacamos la ventaja, ellos quedaron un poco expuestos, porque fueron a buscar el empate y lo ganamos bien, adelantando las lineas, apretando arriba y ajustando detalles luego de los 10 primeros minutos del segundo tiempo. Cuando pudimos recuperar la pelota en media cancha, rompimos rápido y bien la primera presión de ellos y justificamos la victoria en el segundo tiempo, con los dos goles que marcamos", cerró Damonte, quien también confirmó la llegada como refuerzo de Ezequiel Naya, delantero de Estudiantes de La Plata, quien ayer estuvo en el banco de suplentes del "Pincha" y se incorporará al CAS cuando empiece la pretemporada, el jueves 20 venidero.

 

Matías Rosales: "Dejamos todo"

Por su parte, el juvenil oriundo de General Alvear (Mendoza) Matías Rosales, se mostró sumamente feliz por el segundo partido seguido que jugó como titular en la primera de Sarmiento.

El lateral/volante cumplió otra buena tarea y dijo a la salida de los vestuarios: "Fue muy dificil y gracias a Dios ganamos jugando por momentos muy bien. Dejé todo, al igual que todos mis compañeros y nos quedamos con una justa victoria".

Sobre lo difícil que fue marcar al colombiano Cetré, Rosales dijo: "Es un gran jugador, creo que lo marqué y lo controlé bien. Esto es una cosa única para mí, le agradezco a toda la gente por el apoyo y a mi familia, que vino a verme y a acompañarme desde General Alvear", completó.

COMENTARIOS