None
FUTBOL

"Algún día va a terminar mal", dijo Ramón

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, afirmó que el delantero de Racing Teófilo Gutiérrez "si sigue de esta manera alguno lo va a lastimar algún día", aunque destacó sus condiciones futbolísticas.

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, afirmó que el delantero de Racing Teófilo Gutiérrez "si sigue de esta manera alguno lo va a lastimar algún día", aunque destacó sus condiciones futbolísticas.

El "Pelado" se refirió así al desempeño del atacante colombiano, quien durante el clásico del sábado tuvo varios encontronazos con los rivales e incluso provocó el enojo del defensor Gabriel Milito en el 1-0 de "La Academia".

"Teo algún día va a terminar mal, le va a pasar algo, si sigue de esta manera alguno lo va a lastimar", precisó el DT riojano luego del partido que su equipo perdió con Racing en Mar del Plata, por la Copa Provincia de Buenos Aires, en Mar del Plata.

Díaz, de todas maneras, destacó las condiciones de Gutiérrez, pero sostuvo que "es un jugador polémico y lo que hace es parte de los clásicos" y lanzó un mensaje intimidatorio: "Ya nos vamos a volver a encontrar en Avellaneda".

Por otra parte, el entrenador de Independiente se mostró optimista de cara al Torneo Clausura que se iniciará en febrero al señalar que "Independiente está cambiando".

"Hemos hecho un progreso enorme en relación al torneo pasado. Creo que el equipo se está preparando para algo muy importante", evaluó en declaraciones formuladas a la prensa.

Díaz admitió que el mayor problema que tiene el funcionamiento de conjunto "es el peso ofensivo", pero se esperanzó con la llegada de Ernesto Farías para suplir esa falencia.

"Tenemos que trabajar en la definición. La pretemporada fue muy larga, con mucho esfuerzo de los jugadores, estoy muy contento por ellos", inició.

Por último, le mandó un mensaje optimista a los hinchas de Independiente al señalar que "en el torneo y por los puntos será diferente" y que por eso "la gente se tiene que quedar tranquila".

"Vamos a pelear, como lo hacen todos los equipos, yo estoy contento por el entrenamiento que hicieron. Salí campeón en todos los equipos en los que dirigí y las ganas acá están intactas. Me gusta el equipo que tengo", concluyó.

COMENTARIOS