Ezequiel Laserna, jugador de Defensa, equipo que jugará ante Ambos Mundos.
Ezequiel Laserna, jugador de Defensa, equipo que jugará ante Ambos Mundos.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

El lunes 17 se juegan las semifinales del campeonato "Apertura 2024" de fútbol

Defensa Argentina-Ambos Mundos se medirán en cancha de B.A.P. y Jorge Newbery-Academia Mascherano de Lincoln en el estadio de Mariano Moreno.

Aprovechando que el domingo se celebra el "Día del Padre" y que el lunes será feriado nacional, el consejo ejecutivo de la Liga Deportiva del Oeste dispuso, con buen tino, que los partidos semifinales del campeonato "Apertura 2024" de primera división de fútbol liguista se disputen el 17 del corriente mes.

Por el torneo "Marcelo Marisi-Jorge Acevedo" van a enfrentarse, a las 15.30 del venidero lunes, los equipos de Jorge Neebery y la Acadamia Javier Mascherano de Lincoln, en el estadio "Raúl 'Vasco' Barcelona" del Club Atlético Mariano Moreno, y Defensa Argentina ante Ambos Mundos, en la cancha del Club B.A.P.

Recordemos que en esta instancia, como asimismo en la final, los encuentros se deben disputar en terreno neutral y que en caso de empate al cabo de los 90 minutos, quien acceda a la final se definirá con disparos desde el punto del penal.

En cuanto a la finalísima, se jugará un partido en cancha neutral y en caso de empate, el reglamento indica que se deberá jugar otro encuentro, que si será definitorio y coronará al campeón. También la dirigencia de la Liga Deportiva del Oeste dio a conocer el cronograma de los partidos de semifinales de las categorías formativas, siendo el que sigue el detalle de los encuentros a disputarse entre el sábado 15 y el lunes 17, sin actividad -recordemos- el domingo 16, por el "Día del Padre".

COMENTARIOS