Huracán avanzó a los octavos de la Copa Argentina.
Huracán avanzó a los octavos de la Copa Argentina.
COPA ARGENTINA

Huracán eliminó a Platense, por penales, y clasificó a los octavos

El Globo venció 5 a 4 al Calamar, ayer, desde los doce pasos, por los 16avos de final, en el estadio de Quilmes, y avanzó a la próxima instancia del campeonato. El conjunto de Frank Darío Kudelka será rival de Argentinos Juniors.

Huracán se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer a Platense por 5 a 4 en la definición por penales, luego de haber igualado 0 a 0 durante el tiempo reglamentario, en un partido disputado ayer, en el estadio de Quilmes.

El encuentro tuvo un quiebre sobre los 35 minutos de la parte inicial, cuando se fue expulsado Gastón Suso -de Platense- lo que complicó el panorama de su equipo.

A partir de ese momento, el conjunto de Parque de los Patricios dominó las acciones, tuvo las situaciones más claras pero no pudo doblegar a un duro rival y debió esperar hasta la tanda de penales para definir la serie.

Luego, desde los doce pasos todos los pateadores acertaron, salvo el colombiano Luis Ángulo, quien malogró el último remate y con eso Huracán se aseguró el pase a la próxima instancia.

En la próxima fase, Huracán se enfrentará a Argentinos Juniors, que había eliminado a Atlético Rafaela, mientras que el ganador jugará ante el vencedor del duelo entre Banfield y Talleres de Remedios de Escalada.

COMENTARIOS