El León visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El León visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.
TORNEO FEDERAL A

El Linqueño visita a Sportivo Belgrano en un duelo clave

El Linqueño visita hoy a Sportivo Belgrano de San Francisco en un duelo clave por las primeras posiciones de la Zona C del Torneo Federal A. El partido comenzará a partir de las 11 y corresponderá a la fecha 13 del campeonato. 

El León está tercero, con 18 unidades, al igual que su rival de hoy. Ambos equipos buscarán acortar distancia con el líder, Defensores de Villa Ramallo, que está primero, hasta el momento, con 21 unidades. 

El equipo que dirige Roque Drago viene de perder 1 a 0 contra Douglas Haig de Pergamino, en condición de local, pero se mantiene en puestos de clasificación a la próxima instancia.

Por su parte, Sportivo Belgrano goleó 3 a 0 a Defensores de Pronunciamiento, en la fecha anterior, como visitante. 

Ambos equipos ya se enfrentaron en esta edición del Federal A, el 14 de abril, por la cuarta jornada del campeonato, en el Leonardo Costa. Fue victoria de El Linqueño, por 1 a 0. 

Probables formaciones:

Sportivo Belgrano: Santiago Roggero; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Lucas Algozino, Pablo Cortizo, Tomás Federico y Carlos Arriola; Máximo Forlín y Santino Turina. DT: Sergio Maza.

El Linqueño: Joaquín Cabrera; Carlos Núñez, Julián Veinticinco, Gabriel Medina, Emanuel Mendoza; Danilo Actis, Mauricio Pavón, Emanuel Sosa, Augusto Sonzogni; Gabriel Velázquez y Nicolás Herrera. DT: Roque Drago.

Hora de inicio: 11.
Cancha: Juan Pablo Francia (San Francisco).
Árbitro: José Sandoval.

COMENTARIOS