None
“B” METROPOLITANA

Ignacio Oroná es nuevo refuerzo del “Verde”

El mediocampista, ex Gimnasia La Plata y Villa San Carlos, es la segunda incorporación de la entidad juninense.

A pesar que, en principio, se informó que no hubo inscripciones sobre el cierre del libro de pases el pasado jueves por parte de la dirigencia del Club Sarmiento, ayer se confirmó la incorporación del mediocampista Ignacio Oroná (de 25 años, nacido el 10 de marzo de 1986), quien jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa San Carlos.
Para esta semana, luego de que arregle los papeles de su desvinculación con el club platense, se espera su presencia en nuestra ciudad.
Con Oroná el club juninense completó el cupo de dos incorporaciones que se podían realizar en el receso. Recordemos que, la otra fue el delantero Héctor Cuevas.
Fue clave para la llegada de Oroná que finalmente rescindiera el volante Alejandro Camargo, quien Lippi lo colocó en la lista de prescindibles.

Entrenamientos

El plantel de Sarmiento entrenará hoy y cerrará mañana su preparación para visitar a Almagro el próximo martes, desde las 21. Ambas prácticas serán por la mañana y el grupo partirá mañana por la tarde hacia Buenos Aires para esperar concentrado la disputa del cotejo.

Delanteros

Para enfrentar a Almagro está confirmado que puede volver a estar entre los 18 convocados el delantero Fernando Pasquinelli luego de cumplir con la suspensión de un cotejo. También se confía en la habilitación del otro atacante, Héctor Cuevas, esperándose la llegada del transfer desde Grecia. En cambio, la duda es Luciano Lo Bianco, que presenta una molestia en la rodilla derecha y se aguarda por su evolución.

Minuto de silencio

Antes del comienzo del encuentro se llevó a cabo un minuto de silencio en memoria del fallecimiento de la madre del jugador de Sarmiento, Gustavo Benítez, y también del deceso de la hija de un dirigente de Tristán Suárez.

Médico

El médico Mario Rodríguez volvió a la institución como el responsable de la atención del plantel superior después de largo tiempo. En tanto, el anterior facultativo, Maximiliano Longo, continúa en el club y su trabajo estará en divisiones menores.

Televisado

Aunque recién se confirmará mañana, en la reunión de la divisional en AFA, el partido de la 24ta fecha del campeonato, a jugarse en nuestra ciudad entre Sarmiento y Tristán Suárez, se disputaría el próximo domingo, desde las 20, y con televisación en directo de TyC Sports.
Arbitro

Una aceptable tarea realizó el árbitro Eduardo Gutiérrez, que siguió el juego de cerca y penalizó con acierto en la mayoría de sus decisiones. Los amonestados fueron todos de Tristán Suárez (Ramos, Martín Ortíz, Bugatto, Cristian Fernández y Chiquilito).

COMENTARIOS