None
TORNEO DEL INTERIOR

Origone juega como local ante Obras (A)

Esta tarde también se presentan como visitantes otros dos representantes de la liga juninense, Defensa y Newbery.

Hoy tres equipos afiliados a la Liga Deportiva del Oeste jugarán por la segunda fecha de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior 2012. Sólo Origone actuará de local; en tanto, Defensa Argentina y Jorge Newbery se presentarán como visitantes.

Zona “28”

Desde las 17.30, Origone jugará de local en su cancha y recibirá a Obras Sanitarias de Arrecifes, en uno de los encuentros por la zona “28”. Los de Agustín Roca van por la recuperación luego de caer ante Defensa Argentina por 3-1 en su primera presentación. Mientras que, los arrecifeños debutaron en el certamen imponiéndose como local a Sportsman de Carmen de Areco por 3-2.
En el otro cotejo de este grupo, precisamente Sportsman juega en el Estadio Municipal de su localidad ante Defensa Argentina, a partir de las 18. Los Celestes irán por otra victoria para continuar al frente de las posiciones. Por su parte, el elenco de Carmen de Areco tiene como director técnico al juninense Fernando Ochoaizpur (ex Ambos Mundos, Sarmiento, Estudiantes de La Plata y selección boliviana en su trayectoria como jugador) y como asesor técnico a Horacio Bongiovanni (ex entrenador de Sarmiento). Un equipo que llega a este compromiso con la presión de revertir el comienzo con una derrota.

Zona “29”

Argentino de Lincoln recibirá en su campo de juego a Jorge Newbery, desde las 17.30, en partido válido por la zona “29”, donde Villa Belgrano tiene libre esta fecha.
El conjunto linqueño hará el debut en el certamen y los de Pueblo Nuevo van en búsqueda de la recuperación luego del duro traspié en la presentación por 4-1 como local ante el elenco villero.

El programa de partidos

El programa de encuentros en las zonas con participantes de la liga juninense, con los respectivos árbitros, es para hoy el siguiente:
Zona “28”: a las 17.30, Origone FC Vs. Obras Sanitarias de Arrecifes, Mariano Vera (Chivilcoy); y, a las 18,  Sportsman de Carmen de Areco Vs. Defensa Argentina, Lucas Gomez (San Pedro);
Zona “29”: a las 17.30, Argentino de Lincoln Vs. Jorge Newbery, Claudio Notta (Pergamino). Libre: Villa Belgrano.

COMENTARIOS