El Verde vuelve hoy a los entrenamientos.
El Verde vuelve hoy a los entrenamientos.
PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento regresa a los entrenamientos con la mente en Estudiantes de La Plata

El plantel del Verde vuelve hoy a las prácticas, desde las 10, en el Centro de Alto Rendimiento después de dos jornadas de descanso luego del triunfo con San Lorenzo de Almagro. Israel Damonte tendrá una semana larga para preparar el juego con el Pincha y recuperar lesionados.

Sarmiento regresa hoy a los entrenamientos, con la mente puesta en el próximo partido ante Estudiantes de La Plata. El plantel del Verde vuelve hoy a las prácticas, desde las 10, en el Centro de Alto Rendimiento, después de dos jornadas de descanso luego del triunfo 1 a 0 ante San Lorenzo de Almagro. 

El entrenador, Israel Damonte, tendrá una semana larga para preparar el juego con el Pincha y recuperar lesionados. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional, se jugará el próximo jueves, en el estadio Eva Perón, a partir de las 19, con el arbitraje de Jorge Baliño. 

Luego de la quinta jornada, el torneo sufrirá una pausa por la Copa América, que se disputará en Estados Unidos. La inactividad se establecerá del 20 de junio al 14 de julio y el fútbol de Primera volverá, recién, el fin de semana del 21 de julio, con la sexta fecha del campeonato.

El DT del equipo juninense evaluará, durante la semana de trabajos, a los futbolistas que padecen lesiones como José Mauri, Iván Morales Bravo, Manuel Mónaco, Gabriel Díaz y Lisandro López, quien estuvo entre los convocados del último partido con San Lorenzo, pero no sumó minutos. 

Por otra parte, el delantero Lautaro Cerato, integrante del plantel profesional y de Reserva, dejará Sarmiento en las próximas horas. 

El jugador, de 23 años, tendría todo acordado para rescindir contrato con la institución juninense y sumarse a Racing de Córdoba, equipo de la Primera Nacional. Liniers de Bahía Blanca, dueño de su pase, lo prestaría por 18 meses al conjunto que dirige Juan Carlos Olave.

COMENTARIOS