ARGENTINO “A”

Rivadavia (L) recibe a uno de los punteros

Hoy, desde las 18, enfrenta a Defensores de Belgrano (VR).

El Torneo Argentino A de fútbol reanudará la actividad en el 2012 con dos partidos, uno de ellos válido por la zona Sur. En cancha de Rivadavia de Lincoln, desde las 18, el local recibirá a uno de los líderes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El encuentro corresponde a la 17ma fecha del grupo.
El equipo de Villa Ramallo es puntero junto a Douglas Haig de Pergamino, con 27 unidades y enfrentará al Albirrojo, que suma 18 puntos y necesita sumar para evitar problemas para continuar en la categoría. El partido será dirigido por el bahiense Bruno Bocca.
Rivadavia de Lincoln ha cambiado de cuerpo técnico en este receso y Rubén Peracca asumió como entrenador en reemplazo de Juan Carlos Pirez, que se quedó solo con el cargo de coordinador del fútbol del Albirrojo.
El club linqueño se ha reforzado con la llegada de dos jóvenes delanteros que esta tarde estarán desde el comienzo. Se trata de: Enrique Narvay, de 22 años, proveniente de Quilmes; y Agustín Gil Clarotti, de 23 años, quien realizó inferiores en Boca Juniors y también tuvo un paso por Barracas Central.

El equipo albirrojo

Según lo observado en los últimos entrenamientos, el posible equipo de Rivadavia de Lincoln para hoy es el siguiente: César Vallejos; Gonzalo Gho, Lucas Vesco, Joaquín Colapietro y Lucas Macías; Jonathan García, Dante Zuñiga, Juan Manzoco y Marcelo Castellano; Enrique Narvay y Agustín Gil Clarotti.

La programación
 
La programación completa para este fin de semana en ambas zonas es la siguiente:.

 -Zona Norte-
Hoy, a las 19: Tiro Federal de Rosario-Central Córdoba de Santiago del Estero.
Mañana, a las 18.30: Libertad de Sunchales-Racing de Córdoba
Mañana, a las 19: Crucero del Norte de Posadas-Central Norte de Salta; y San Martín de Tucumán-Alumni de Villa María
Mañana, a las 20: Talleres de Córdoba-Gimnasia y Tiro de Salta y Sportivo Belgrano de San Francisco-Unión de Sunchales

 -Zona Sur-
Hoy, a las 18: Rivadavia de Lincoln-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Mañana, a las 18: Cipolletti de Río Negro-Santamarina de Tandil y Racing de Olavarría-CAI de Comodoro Rivadavia
Mañana, a las 20: Unión de Mar del Plata-Dep. Maipú de Mendoza
Mañana, a las 21: Douglas Haig de Pergamino-Juventud Unida Universitario de San Luis; y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-Huracán de Tres Arroyos. 

COMENTARIOS