None
TORNEO FEDERACION

Newbery tratará de sumar en Chacabuco

Visita a Peña “La 12” en el cierre de la primera rueda.

Hoy, desde las 21, Jorge Newbery de nuestra ciudad visitará a Peña “La 12” de Chacabuco en cancha de Huracán de la vecina localidad, donde el elenco chacabuquense actúa habitualmente de local. El cotejo corresponde a la tercera fecha, última de la primera rueda, de la zona “C” por la Copa Federación de Fútbol.
El conjunto de Pueblo Nuevo intentará recuperarse del traspié que sufrió la semana pasada cuando cayó como local por 3-1 con Argentino de Chacabuco en el debut en el certamen y busca sumar sus primeros puntos.
Vale recordar que, Jorge Newbery está afrontando tres campeonatos simultáneamente (los otros son el Nocturno 2011/2012 y el Torneo del Interior) y entonces este certamen de la Federación Norte de Fútbol lo juega con un equipo integrado en su mayor parte por juveniles.
Peña “La 12” intentará también sumar por primera vez en el torneo ya que en su única presentación perdió sobre el final por 2-1 ante Argentino de Chacabuco, que lidera el grupo con el puntaje ideal y hoy tiene libre.
Respecto a la forma de disputa del campeonato, vale recordar que, en la etapa clasificatoria se armaron seis zonas de tres integrantes en cada una de ellas y clasifican para cuartos de final los ganadores de cada zona y los dos mejores segundos contabilizando la totalidad de los grupos.

COMENTARIOS