None
BOCA

Román tuvo que salir a aclarar que no busca un pase a España

Riquelme tiró la chance de volver al Villarreal en una charla con Marca, pero luego aclaró que fue una forma de decir. "La idea es poder viajar a Japón otra vez", dijo.

Se viene un semestre a pura competencia para un Boca que sueña con volver a festejar en la Libertadores. Pero como todavía no terminó la etapa de preparación, Juan Román Riquelme se tomó unos minutos para hablar de diversos temas con el diario español Marca. Ahí le preguntaron por la situación del Villarreal, que este campeonato no anda bien y pelea por no descender. "Si me llaman, me iría mañana mismo. Pido permiso en Boca y voy. Yo soy agradecido con la gente y ese club es parte de mi vida. Siempre lo querré. Me trataron fenomenal y si me necesitan, allí estaría", explicó. Lógicamente, sonaron todas las alarmas en el mundo Boca.
"Villarreal es mi club, junto a Boca. Hago fuerza para que mejore. Fueron años maravillosos. Aquella semifinal (en la Champions 2005/06). ¿Se tienen que preocupar Falcioni y los hinchas, después de la alegría en el superclásico de verano? No, JR aclaró su presente en el Xeneize y a lo que aspira a futuro. "Todo es lindo en mi club. Acabamos de ser campeones y los hinchas son felices. Estamos en pretemporada todavía y este año tenemos la ilusión de ganar de nuevo la Libertadores. La idea es poder viajar a Japón otra vez", aclaró Riquelme. Y, por las dudas, luego emitió un comunicado pidiendo que no lo malinterpreten: "Sólo pienso en el arranque de las competencias y en ponerme bien físicamente para jugar con el club que amo, Boca".
Su paso por el Villarreal lo marcó y quiso enviar un mensaje de aliento en este difícil momento. Pero eso sí: Román, aunque le tire el amarillo del Submarino, prefiere seguir mezclándolo con el azul. Esta claro que de Boca, no lo mueven. 

COMENTARIOS