NOCTURNO

Rivadavia (L) goleó y sueña con clasificar

Derrotó a Ambos Mundos por 4-1 tras arrancar en desventaja.

Anoche, en cancha de Jorge Newbery, Rivadavia de Lincoln derrotó por 4-1 a Ambos Mundos en partido correspondiente a la zona “A” de la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 denominado “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce Indumentaria”.
Con este triunfo, el Albirrojo se mantuvo en carrera por la clasificación a la etapa final. En cambio, el Tricolor quedó eliminado del certamen.
Un buen comienzo tuvieron los dirigidos por Marcelo González que se pusieron rápidamente en ventaja y contaron con las mejores ocasiones en el primer tiempo.
En el segundo período todo cambió. Creció el juego de Rivadavia de Lincoln, dio vuelta el marcador y la expulsión de Carlos González terminó por desordenar a Ambos Mundos. Entonces, el conjunto albirrojo encontró espacios para consumar la goleada.

El resto del programa

El resto del programa por la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 es el siguiente:
Lunes 30: Ambos Mundos vs. Independiente, en Mariano Moreno; y B.A.P. vs. Douglas Haig de Pergamino, en Jorge Newbery.
Miércoles 1/2: Villa Belgrano vs. Deportivo Baigorrita, en Villa Belgrano; y Defensa Argentina vs. Sarmiento, en Mariano Moreno.
Jueves 2/2: Rivadavia de Junín vs. Rivadavia de Lincoln, en Rivadavia de Junín; y Origone FC vs. El Linqueño, en  Mariano Moreno.
Viernes 3: Jorge Newbery vs. Douglas Haig de Pergamino, en Jorge Newbery.

COMENTARIOS