TORNEO DEL INTERIOR

El domingo juegan los equipos de la Liga juninense

Los tres equipos de la Liga Deportiva del Oeste, que tendrán actividad por el Torneo del Interior este fin de semana, jugarán sus respectivos partidos el próximo domingo.

Los tres equipos de la Liga Deportiva del Oeste, que tendrán actividad por el Torneo del Interior este fin de semana, jugarán sus respectivos partidos el próximo domingo. Los cotejos corresponden a la segunda fecha de la etapa clasificatoria del certamen.
Por la zona “28”, Origone recibirá en su campo de juego a Obras Sanitarias de Arrecifes, a partir de las 17.30. Por este mismo grupo, Sportsman de Carmen de Areco actuará de local en su cancha ante Defensa Argentina, en horario a confirmar.
En tanto, Argentino de Lincoln jugará en su cancha frente a Jorge Newbery, a partir de las 17.30, en partido correspondiente a la zona “29”.

Argentino “A”

Rivadavia de Lincoln reanudará su participación en la zona sur del Argentino “A” y recibirá en su estadio a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el próximo sábado, a partir de las 18. El encuentro corresponde a la 17ma fecha del certamen.
Copa Federación

Jorge Newbery visitará a Peña “La 12” de Chacabuco, que actuará de local en la cancha de Huracán de la vecina localidad, por la tercera fecha de la zona “C” de la Copa Federación y por este grupo quedará libre el puntero, Argentino de Chacabuco. El encuentro se disputará el próximo sábado, desde las 21. 

COMENTARIOS