None
NOCTURNO DE FUTBOL

Villa le ganó a Origone y se aseguró la clasificación

El triunfo villista fue por 2-1 con un gol insólito sobre el final. En el otro cotejo, Independiente derrotó a El Linqueño por el mismo marcador.

Anoche, con la disputa de dos encuentros por la zona “A”, siguió la etapa clasificatoria del campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la copa "Alce Indumentaria".
En cancha de Villa Belgrano, el local consiguió un triunfo sobre el final ante Origone por 2-1, pasó al segundo lugar del grupo y se aseguró la clasificación.
El éxito villista pareció exagerado por lo que los dos equipos exhibieron en el campo de juego, pero un gol insólito le dio la victoria. Nicolás Esper rechazó largo, la pelota picó y se le metió a un sorprendido arquero Mango.
En el otro encuentro, jugado en el estadio de Moreno, Independiente logró el primer triunfo en el campeonato y se impuso por 2-1 a El Linqueño, que así complicó su panorama para llegar a la etapa final.

Hoy, dos encuentros

Hoy, desde las 21.45, con dos encuentros por la zona “B” proseguirá el campeonato nocturno 2011/12. En cancha de Mariano Moreno, el dueño de casa se medirá con Defensa Argentina. En tanto, Jorge Newbery recibirá en su campo de juego a Sarmiento.
Como preliminares, los mismos clubes que se miden en primera división, jugarán en: clase 1998, desde las 19.30; y, en clase 2001, a partir de las 20.45.

El resto del programa

Los próximos partidos programados por el campeonato nocturno 2011/12 son los siguientes:
Mañana: Ambos Mundos vs. Rivadavia de Lincoln, en Jorge Newbery.
Lunes 30: Ambos Mundos vs. Independiente, en Mariano Moreno; y B.A.P. vs. Douglas Haig de Pergamino, en Jorge Newbery.
Miércoles 1: Villa Belgrano vs. Deportivo Baigorrita, en Villa Belgrano; y Defensa Argentina vs. Sarmiento, en Mariano Moreno.
Jueves 2/2: Rivadavia de Junín vs. Rivadavia de Lincoln, en Rivadavia de Junín; y Origone FC vs. El Linqueño, en  Mariano Moreno.
Viernes 3: Jorge Newbery vs. Douglas Haig de Pergamino, en Jorge Newbery. 

COMENTARIOS