Un pasaje del clásico de Arenales, que Belgrano ganó 3 a 2 de visitante.
Un pasaje del clásico de Arenales, que Belgrano ganó 3 a 2 de visitante.
CERTÁMENES DE FÚTBOL EN LA REGIÓN

Jugaron nuevas fechas del torneo de la liga de General Arenales

Se disputaron las sextas jornadas de los campeonatos Apertura 2024 y mañana domingo se realizará la séptima.

Se disputó la sexta fecha del torneo Apertura 2024 de fútbol de la Liga Deportiva de General Arenales, en la que los dos equipos que están en las primeras posiciones en la división superior ganaron y mañana se enfrentarán, cerrando la rueda inicial.

El puntero invicto, Singlar, superó con esfuerzo 2 a 1 al colista Huracán de Arribeños, elenco que comenzó ganando con un tanto logrado por Enzo Nievas. Pero los ascensionenses lo dieron vuelta con tantos de Sebastián Rissoli y de Emanuel Toscani.

El escolta, Colonial de Ferré, se impuso como visitante por 3 a 1 a Agustina F.C. Lucas Villán, Gauna y Policani marcaron los tantos del vencedor, descontando Parra para el dueño de casa.

Por su parte, 12 de Octubre de Ferré doblegó 2 a 0 a Social de Ascensión, con anotaciones de tantos de Orejón y Parra. En el clásico de General Arenales, Belgrano superó 3 a 2 como huésped a Arenales F.C., con goles que marcaron el juninense Matías Colman y Alex Imhof (2) para el triunfador y de Blas Servio y José Agüero para el dueño de casa.

Con estos resultados, lidera Singlar de Ascensión con 16 puntos, escoltado por Colonial de Ferré con 14 (ambos invictos). Luego se ubican: Belgrano de Arenales, con 13 unidades; Social de Ascensión tiene 8; 12 de Octubre de Ferré, 7; Arenales F.C. suma 6; Agustina acumula 3, y cierra las posiciones Huracán de Arribeños, con un punto.

En Segunda División lidera Colonial, que ganó todos sus partidos, con 18 puntos; seguido por Singlar, con 14; y Arenales y Agustina tienen 10 unidades.

Este domingo se jugará la séptima y última fecha del Apertura y el partido excluyente será el que jugarán en Ferré el local, Colonial, y el puntero, Singlar, para definir quién se queda con esta primera ronda del año. Además jugarán Arenales F.C. vs. 12 de Octubre; Huracán de Arribeños espera a Belgrano de General Arenales; y Social recibe en Ascensión a Agustina F.C.

COMENTARIOS