“B” METROPOLITANA

El equipo de Sarmiento se perfila para reanudar el certamen ante Tristán Suárez

La posible alineación del “Verde” para recibir al elenco “lechero” el próximo sábado se desprende de los amistosos de la semana pasada. Luis Quiroga sufrió una leve lesión ante Estudiantes (LP), pero llegaría sin inconvenientes al cotejo.

Sarmiento reanudará la participación en el campeonato de la Primera “B” Metropolitana el próximo sábado y recibirá a Tristán Suárez, a partir de las 20, en partido televisado en directo por TyC Sports. El cotejo corresponde a la 22da fecha, primera de las revanchas del certamen.
Según lo observado en los amistosos de la semana pasada, con la derrota sobre el final ante Chacarita Juniors por 1-0 y del último sábado frente a Estudiantes de La Plata por 3-1, se perfila el equipo titular del “Verde” para la reanudación del torneo.
Si bien Luis Quiroga sufrió un leve esguince en el tobillo derecho en el amistoso contra el “Pincha” en City Bell, se confía en que llegará sin problemas para el cotejo de reinicio. Lo mismo sucedería con el delantero Ezequiel Cerutti, quien solamente jugó algunos minutos ante Estudiantes, ingresando durante el segundo tiempo, a raíz de presentar una molestia.
Aunque se debe esperar la decisión del técnico Sergio Lippi entre los próximos miércoles y jueves, un posible equipo de Sarmiento para enfrentar a Tristán Suárez sería con: Claudio Flores; Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Luis Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ramón Abila y Ezequiel Cerutti
El defensor Nelson González está descartado para jugar con Tristán Suárez porque continúa con trabajos diferenciados por una lesión en el tobillo derecho.
En tanto, durante esta semana, se espera por la evolución del arquero Jonathan Ivanoff, que presenta un leve esguince, y también del defensor Lucas Márquez, quien padece de un golpe en uno de sus gemelos

Vuelta al trabajo

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento reanuda esta tarde los entrenamientos y comienza la última semana de preparación con vistas al encuentro con Tristán Suárez a jugarse el próximo sábado.
Tras ese cotejo de reinicio del torneo, el “Verde” volverá a jugar el martes 31 y visitará a Almagro, desde las 17. En tanto, el sábado 4 de febrero, actuará de local ante Temperley.

COMENTARIOS