None
FUTBOL SENIORS

Hay seis clasificados y dos plazas en juego

Jorge Newbery “A”, Rivadavia de Junín “B”, Sarmiento, B.A.P., Rivadavia de Junín y Ambos Mundos consiguieron el pasaporte para los cuartos de final del certamen. Mañana se cierra la etapa clasificatoria con la disputa de tres partidos.

La semana pasada prosiguió la disputa de la edición 2011/2012 del torneo de fútbol seniors, que en esta oportunidad se lleva a cabo en la cancha de Rivadavia de Junín, con la organización de Miguel Angel Romero y la colaboración de la entidad “Albiceste”.
Seis equipos ya se aseguraron la participación en los cuartos de final. Por la zona “A” clasificaron: Jorge Newbery “A”, Rivadavia de Junín “B”, Sarmiento y B.A.P. En tanto, por el grupo “B”, Rivadavia de Junín “A” y Ambos Mundos son hasta ahora los clasificados. Para los restantes dos lugares hay tres aspirantes y son: Social Belgrano, O’ Higgins y Origone.
Mañana se cierra la etapa clasificatoria y se conocerán los restantes clasificados. Se destaca que si dos o más equipos empatan en puntos, primero se define por los resultados registrados entre aquellos que igualaron la posición y luego por la diferencia de goles en la tabla general.
En los preliminares de clase 2000, ya estarían los ocho equipos que van a disputar los cuartos de final porque Defensa Argentina habría desistido de seguir participando del certamen.
Los cuartos de final del fútbol seniors, con los respectivos preliminares de clase 2000, se disputarán entre el viernes 27 y martes 31 de este mes.

COMENTARIOS