None
TORNEO DEL INTERIOR

Las incorporaciones concretadas por los cuatro representantes de la Liga juninense

Mañana debutarán los cuatro representantes de la Liga Deportiva del Oeste en el Torneo del Interior 2012.

Mañana debutarán los cuatro representantes de la Liga Deportiva del Oeste en el Torneo del Interior 2012 y en todos ellos habrá refuerzos, aunque en determinados casos ya hicieron su presentación en el campeonato nocturno 2011/12 que tiene en disputa la entidad madre del fútbol juninense
Por la zona “28”, Defensa Argentina recibirá a Origone en cancha de Mariano Moreno,  a partir de las 20. El otro cotejo lo juegan en Arrecifes, Obras Sanitarias de esa localidad y Sportsman de Carmen de Areco, también mañana, desde las 20.
Por la zona “29”, en cancha de Jorge Newbery, el local se medirá con Villa Belgrano, a partir de las 20.30. Por este grupo, Argentino de Lincoln tendrá jornada libre.

Defensa Argentina

Defensa Argentina continúa un proceso liderado por Rubén Albarello como técnico, actuará como local en cancha de Mariano Moreno y realizó las siguientes incorporaciones: Claudio Rodríguez (arquero, que volvió al club); Antonio Sosa (arquero, ex Rivadavia de Junín); Gabriel Delmonte (defensor, ex Renato Cesarini); Jorge Abdala (volante ofensivo, ex Sarmiento profesional); Alejandro Núñez (volante, ex Origone); Andrés Biz (volante, ex Jorge Newbery); Mario Durán (volante, ex Jorge Newbery);  Claudio Calcagno (volante, volvió desde Sarmiento); Ezequiel Cariaca (delantero, ex Baigorrita); y Nahuel Carballo (delantero, ex Talleres de Córdoba).

Jorge Newbery

Marcos Stella continúa como entrenador de Jorge Newbery y solamente llegaron dos jugadores como refuerzos que son el volante central Andrés Alonso (ex El Linqueño y Sarmiento profesional) y Lucas Rosales (ex Rivadavia de Lincoln y El Linqueño). A su vez, se registraron los regresos al club de: el arquero Oscar De Giulio, aunque aún tiene para tres meses de recuperación luego de sufrir una lesión de ligamentos cruzados; el defensor Luis Labatti; el volante Andrés Sayes; y el delantero Matías Manuale.

Origone

Adalberto Levatto asumió en Origone como nuevo técnico para afrontar el Nocturno 2011/2012 y el Torneo del Interior 2012.
Se confirmó que el club rojinegro actuará de local en su estadio y se destacan tres incorporaciones: Carlos Sosa (marcador central, ex Rivadavia de Lincoln); Martín Navone (volante central, ex Sarmiento y Sportivo Las Parejas); y Leandro Ale (defensor, ex Deportivo Baigorrita).
En el caso de Ale fue suspendido por tres meses a raíz de un problema administrativo con su transferencia y recién estará para jugar en abril.

Villa Belgrano

Juan Manuel Sanz se hizo cargo del plantel de Villa Belgrano en la última parte del año pasado para dirigir el equipo en el Nocturno 2011/12 y el Torneo del Interior 2012.
Fueron varias las incorporaciones. Ellas son: Francisco Babiano (arquero, ex Defensores de Salto); David Orellana (defensor, ex Independiente de Avellaneda); Carlos Ruiz (defensor, ex Rivadavia de Junín); Germán Tuso (ex B.A.P. y Estudiantes de La Plata); Juan Parma (ex Newbery y Rivadavia de Lincoln); Lucas Tulián (volante, ex Central Córdoba de Rosario); Ariel Cardozo (volante, ex Gimnasia y Esgrima de La Plata); Víctor Hugo Ojeda (volante, ex Alianza de San Juan);  Matías Colmán (volante, ex Rivadavia de Lincoln); y Matías Palacios (ex Sarmiento profesional).
Además, se registraron los regresos al club de: Guillermo Maravilla (arquero, ex B.A.P.); Sergio Tiezo (defensor, ex Independiente); Manuel Brandone (defensor, ex Sarmiento y Liga de Chivilcoy); Ricardo Tobal (defensor, ex B.A.P.); Darío Caporale (defensor, ex Origone); Sebastián Ortíz (volante, proveniente de la Liga de General Villegas); Emanuel López (volante, ex Independiente); Germán Milla (volante, ex Social de Ascensión); Leandro Milla (delantero, ex Villa Tranquila de O’ Brien); Maximiliano Pezoa (delantero, ex Matienzo de Alberdi); Mariano Celis (delantero, proveniente de la Liga de Venado Tuerto); y Sebastián Picarillo (delantero, ex Newbery). 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva