FUTBOL AMISTOSO

Sarmiento juega con Estudiantes de La Plata

El partido de práctica se disputará, a partir de las 9, en el Country de City Bell. Será el último ensayo del “Verde” antes de la reanudación del certamen de la Primera “B” Metropolitana el próximo sábado como local ante Tristán Suárez.

Hoy, a partir de las 9, Estudiantes de La Plata recibirá a Sarmiento en una confrontación amistosa a llevarse a cabo en el Country de City Bell del club platense. La jornada constará de dos partidos, donde se medirán primero los titulares de ambos elencos y luego los suplentes.
El “Verde” realizó el último amistoso el pasado miércoles y cayó sobre el final por 1-0 ante Chacarita Juniors.
Para esta mañana podría repetir la alineación inicial de ese cotejo, aunque aún no está confirmada. El equipo formaría con: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei, Luis Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Ramón Abila.
Sarmiento reanudará la participación en el torneo de la Primera “B” Metropolitana el próximo sábado y recibirá a Tristán Suárez, desde las 20, en el estadio “Eva Perón” con televisación en directo de TyC Sports. Luego volverá a jugar el martes 31 y visitará a Almagro, desde las 17. En tanto, el sábado 4 de febrero, el “Verde” actuará de local ante Temperley.
Por su parte, Estudiantes de La Plata tiene el equipo confirmado por el técnico juninense Juan Manuel Azconzábal y alineará de la siguiente manera: Damián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Christian Cellay, Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia y Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
El “Pincha” volverá a la actividad oficial el sábado 4 de febrero cuando reciba a Banfield en el partido suspendido del “Apertura” en el primer tiempo por el arrojo de pirotecnia de la parcialidad albirroja y con el resultado favorable al “Taladro” por 1-0.

Desayuno y viaje

El plantel de Sarmiento se levantará hoy, a las 6, desayunará y a las 6.30 partirá a City Bell para jugar el amistoso con Estudiantes.
Luego de la confrontación de práctica, la delegación verde emprenderá el regreso a nuestro medio, descansará mañana y volverá a las prácticas el próximo lunes.
Ayer, el grupo entrenó en Luján. Por la mañana se hicieron complemento de pesas y por la tarde trabajos de pelota parada y defensivos.
Se destaca que Nelson González sigue con una lesión en el tobillo derecho y será sometido a nuevos estudios, destacándose que prácticamente está descartado para las primeras fechas del campeonato. 

COMENTARIOS