FUTBOL DE VERANO

River logró el primer torneo

River Plate con un juego prolijo y agresivo y un gol del debutante David Trezeguet, superó anoche merecidamente a Racing Club por 2 a 1.

River Plate con un juego prolijo y agresivo y un gol del debutante David Trezeguet, superó anoche merecidamente a Racing Club por 2 a 1 y se adjudicó la Copa Ciudad de Mar de Plata, certamen del que también participó Estudiantes de La Plata.
El mellizo Rogelio Funes Mori abrió el marcaron para River, en el primer tiempo, aumentó Trezeguet en la parte final; mientras que el colombiano Teófilo Gutiérrez, de tiro penal, descontó para Racing, también la segunda etapa.
El encuentro, en el que no se notó la diferencia de categoría ya que River milita en la B Nacional, se jugó en el estadio mundialista José María Minella y fue arbitrado por Pablo Lunati.
El final contó con la alegría de River, que de todos modos no debe desviar la atención de su principal objetivo: volver a la máxima categoría, y la preocupación del equipo de Alfio Basile, que volvió cumplir una floja labor pese a la riqueza de su plantel.  El certamen también contó con la participación de Estudiantes de La Plata, que se retiró de la Copa con dos igualdades, producto de los empates ante Racing (1-1) y River (0-0). 

COMENTARIOS