TORNEO FEDERACION

Newbery debuta ante Argentino (Ch)

Hoy, desde las 21,30, Jorge Newbery debutará en la zona “C” de la Copa Federación y recibirá a Argentino de Chacabuco en su campo de juego.

Hoy, desde las 21,30, Jorge Newbery debutará en la zona “C” de la Copa Federación y recibirá a Argentino de Chacabuco en su campo de juego. El partido corresponde a la segunda fecha de este grupo.
El pasado domingo, en el inicio de la actividad por esta zona, el equipo chacabuquense se impuso a otro elenco de su ciudad, Peña “La 12”, por 2-1. El “Xeneize” de la vecina localidad ganaba con gol de penal de Claudio Benetti, pero en los últimos cuatro minutos, Franco Schiavonni y Carlos D’Aglio le dieron la victoria al elenco argentinista.
Tras quedar libre en la jornada inaugural, Newbery intentará arrancar con buen pie en este certamen, aunque presentará una formación con mayoría de juveniles.
En la etapa clasificatoria se armaron seis zonas de tres integrantes en cada una de ellas y clasifican para cuartos de final los ganadores de cada zona y los dos mejores segundos contabilizando la totalidad de los grupos.

La programación por
el Torneo del Interior

El próximo domingo debutarán los cuatro representantes de la Liga Deportiva del Oeste en el Torneo del Interior 2012 al jugarse la primera fecha de la etapa clasificatoria del certamen.
Por la zona “28”, Defensa Argentina recibirá a Origone en cancha de Mariano Moreno,  a partir de las 20, con el arbitraje de Aldo Calógero. Por este mismo grupo, también el domingo, desde las 20, Obras Sanitarias de Arrecifes actuará de local ante Sportsman de Carmen de Areco con Víctor Aragón como árbitro.
Por la zona “29”, en cancha de Jorge Newbery, el local se medirá con Villa Belgrano, a partir de las 20.30, con el arbitraje de Pablo Fernández Güemil. Por este grupo, Argentino de Lincoln tendrá jornada libre. 

COMENTARIOS