None
PERDIO Y EMPATO

Sarmiento jugó dos amistosos ante Chacarita Juniors

El plantel profesional del Club Atlético Sarmiento de Junín, que se prepara para regresar a la competencia en la Primera B" Metropolitana, disputó en horas de la mañana dos encuentros amistosos frente a Chacarita Juniors, equipo que milita en la Primera "B" Nacional de fútbol.

Ayer, el  plantel profesional del Club Atlético Sarmiento de Junín, que se prepara para regresar a la competencia en la Primera B" Metropolitana, disputó en horas de la mañana dos encuentros amistosos frente a Chacarita Juniors, equipo que milita en la Primera "B" Nacional de fútbol.

Los encuentros se jugaron en el predio del ex jugador Gabriel Calderón donde los "Funebreros" realizan su pretemporada y, en el cotejo entre los generalmente titulares de ambas entidades, "Chaca" se impuso 1 a 0, luego de jugarse dos tiempos de 30 minutos.

El único gol del encuentro fue marcado en el complemento por el delantero Juan Manuel Cobelli, dándole así el triunfo a los dirigidos por el uruguayo Felipe de la Riva. Los equipos formaron de la siguiente manera:

CHACARITA: Nicolás Tauber; Matías Saldivia, Sebastián Pena (Franco Dolci), Gastón Rossi y Manuel Toledo; Angel Piz, Rodrigo Espíndola, Manuel Pajón y Sebastián Ereros (Jorge Píriz); Matías Carabajal y Juan Manuel Cobelli. DT: De la Riva.

SARMIENTO: Claudio Flores; Andrés Bressan, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Luis Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Ramón Abila. DT: Sergio Lippi.

En el preliminar de los habitualmente suplentes, igualaron 2 a 2. Ganaba Chacarita 2 a 0, con tantos de Cristian Guanca y Jorge Píriz, pero reaccionó el "Verde", descontando por medio de Fernando Pasquinelli e igualando definitivamente a través de Robertino Canavesio.

Sarmiento alistó a Jonathan Ivanoff (Adrián Villa); Juan Manuel Azil, Samuel Funes, Robertino Canavesio y Lucas Márquez; Fabio Pieters, Pablo Mattos, José Ignacio López y Rodrigo Aillapán; Héctor Cuevas y Luciano Lo Bianco.

Luego ingresaron Fernando Pasquinelli, Nahuel Quiroga, Juan Ignacio Stefanoni, José Tamburelli y Emanuel Cicuelo. DT: Lippi.

El próximo sábado por la mañana, continuando con su preparación para el retorno al campeonato de la "B" Metropolitana (recibirá a Tristán Suárez, el viernes 27 a las 21), Sarmiento jugará con Estudiantes de La Plata.

El plantel "Pincha" dirigido por el juninense Juan Manuel Azconzábal recibirá al "Verde" en el country club de City Bell, en dos partidos amistosos entre titulares y suplentes de ambas instituciones amigas.


COMENTARIOS