None
TORNEO NOCTURNO

Empataron Mariano Moreno-Sarmiento y River ganó sobre la hora y clasificó

Con una doble jornada prosiguió anoche el campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 denominado "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la copa "Alce Indumentaria".

En el estadio de Jorge Newbery, River Plate le ganó sobre la hora 2 a 1 a Defensa Argentina, en cotejo que terminó con incidentes.

Abrió la cuenta para el ganador el delantero Ignacio Luluaga, tras un rebote luego de una buena jugada de Lucio Cannarozzo, a los 21' del primer tiempo y antes del final de la etapa de ida, Defensa se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Luciano Coria.

Igualó a los 17' del complemento el artillero cordobés de Defensa, Rolando Barrios, pero cuando el cotejo terminaba, a los 47', una gran acción individual rubricada en gol por Diego Fernández, le permitió ganar a River, dejó sin invicto a Defensa y clasificó a la próxima instancia a los dirigidos por Rubén Rusiñol.  

En el estadio de Mariano Moreno, en el devaluado clásico local, el dueño de casa y Sarmiento empataron 1 a 1. 

Los dos goles fueron en el complemento, ambos de penal. Abrió la cuenta el ingresado Juan Ignacio Cacheiro para el "Verde" y lo empató también desde los 12 pasos el arquero morenista, Sebastián Carosio, a los 37'.


Hoy se miden Ambos Mundos y Baigorrita


Esta noche en el estadio de Villa Belgrano, Ambos Mundos se medirá con Deportivo Baigorrita, mientras que mañana viernes, en Rivadavia (J), el dueño de casa recibe a El Linqueño, cerrando la semana del torneo con luz artificial.

En todos los casos, los encuentros están previstos para las 21.45 y habrá preliminares de divisiones inferiores. En clase 1998, desde las 19.30, y a partir de las 20.45, jugarán los equipos de clase 2011.

COMENTARIOS