None
NOCTURNO DE FUTBOL

Villa y El Linqueño no se sacaron ventaja

Empataron sin goles en cancha de los del barrio Belgrano y ambos elencos siguen invictos en el certamen.

Continuó anoche el certamen nocturno de fútbol 2011/2012 que se denomina “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce Indumentaria”.
En cancha de Villa Belgrano, el conjunto local recibió a El Linqueño por la zona “A”, en choque de invictos, y al cabo de intensos 90 minutos de juego, no se sacaron ventajas.
El CAEL esperó bien ordenado a Villa, quien no pudo quebrar a su rival a pesar de contar con algunas de las mejores chances, que fueron pocas, y el 0 a 0 quedó marcado a fuego, permitiéndole a ambos elencos seguir como imbatidos en el certamen con luz artificial.
Este encuentro se iba a disputar la semana pasada, pero fue suspendido por la lluvia caída el martes 10 del corriente y anoche, se jugó ante muy buen marco de público.

Hoy se miden
Rivadavia (L)
y Origone

Hoy se miden en el polideportivo de Rivadavia de Junín, el local y Origone de Agustín Roca.
Mañana miércoles 18, habrá doble programación. En el estadio de Jorge Newbery, se medirán River Plate y Defensa Argentina, mientras que en cancha de Mariano Moreno, el local espera a Sarmiento.
El jueves 19, en cancha de Villa Belgrano, Ambos Mundos se medirá con Deportivo Baigorrita y el viernes 20, en Rivadavia (J), el dueño de casa espera a El Linqueño.
En todos los casos, los encuentros están previstos para las 21.45 y habrá preliminares de divisiones inferiores. En clase 1998, desde las 19.30, y a partir de las 20.45, jugarán los equipos de clase 2011. 

COMENTARIOS