None
ARGENTINO “A” DE FUTBOL

Rivadavia (L) le ganó a Jorge Newbery

Agustín Gil Clarotti y el uruguayo Pablo Olivera son observados por el nuevo técnico, Rubén Peracca, quien tuvo un buen debut.

Dos delanteros fueron probados por Rivadavia de Lincoln, en el amistoso que anteanoche el equipo albirrojo que se alista para la reanudación del campeonato Argentino “A” de AFA 2011/2012 le ganó en nuestra ciudad 3 a 0 a Jorge Newbery.
El director técnico, Oscar “Choclo” Peracca -de recordado paso, con campeonato incluido, por Sarmiento de Junín, en la dorada década del ‘80-, se mostró conforme con el rendimiento de Agustín Gil Clarotti, quien tuvo un fugaz paso por Europa, hasta recalcar en la entidad de la vecina ciudad y ya se lo considera uno de los refuerzos para la segunda etapa del Argentino “A”.
El otro atacante que probó Peracca fue el uruguayo Pablo Olivera, quien llegó por recomendación de un ex futbolista y allegado de Juan Carlos Pírez, el ex entrenador de Rivadavia (L) y actual coordinador de la institución linqueña en materia de fútbol.
El oriental tiene 21 años, muy buena altura y destacadas referencias y será nuevamente observado durante el amistoso que Rivadavia (L) jugará el miércoles 18 como local ante Once Tigres de 9 de Julio, equipo que milita en el Argentino “B” y que dirige el “Loco” Sartorelli.
Antes de comenzar nuevamente el Argentino “A”, Peracca, Pírez y la dirigencia rivadaviense esperan poder jugar otro encuentro amistoso en su coqueto estadio.

Lo definió en
el complemento

Recordemos que, como informó DEMOCRACIA, Rivadavia de Lincoln se impuso anteanoche 3 a 0 a Jorge Newbery, en partido amistoso que se disputó como parte de los festejos por el 99º aniversario fundacional de la entidad juninense del Pueblo Nuevo.
El período inicial fue muy parejo y terminó 0 a 0, pero en el complemento llegaron las variantes en ambos conjuntos y allí, el elenco del debutante entrenador Oscar Peracca, marcó sus tres goles.
Marcelo Castellano, José Alfonso y Agustín Esterluz (quien regresó luego de una lesión que lo mantuvo varias semanas fuera del equipo), anotaron los tantos rivadavienses.
Arbitró Pablo Fernández y ante buen marco de público, así formaron los conjuntos:
JORGE NEWBERY: Sergio Fraccaro (Juan Scarpessi); Pablo Zárate, Javier Barraza, Luis Labatti y Matías Kennan; Andrés Sáyez, Andrés Alonso, Gastón Morán y Lucas Rosales; Rodrigo Galante y Santiago Beltrando.
En el complemento ingresaron Lucas Biglieri, Maximiliano Escudero, Franco Piegari, Santiago Dos Reis, Juan Alemi y Franco Berardino. D.T.: Marcos Stella.
RIVADAVIA (L): César Vallejos; Gonzalo Ghó, Lucas Vesco, Cristian Dragi y Lucas Macías; Marcelo Castellanos, Juan Pablo Manzocco y Dante Zúñiga; Nicolás Rinaldi, Agustín Gil Clarotti y Pablo Olivera.
Luego entraron Cristian Roca, Joaquín Colapietro, Braian Aviles y Cristian Fornillo. D.T.: Oscar Peracca.

COMENTARIOS