None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento de Junín completó otra semana de entrenamientos

Hoy los jugadores tienen descanso y el martes viajan a Luján, para concentrar a la espera de los amistosos con Chacarita Jrs. y Estudiantes de La Plata.

Con un partido informal de fútbol entre presuntos titulares y suplentes, el plantel profesional del Club Atlético Sarmiento de Junín completó ayer la segunda semana de entrenamientos de la pretemporada.
Salvo el zaguero central Nelson González, quien por un golpe en un tobillo fue preservado, toda la plantilla del “Verde” entrenó a las órdenes del técnico Sergio Lippi y del preparador físico, Jorge Funes.
En el estadio “Eva Perón”, el partido duró sesenta minutos (dos tiempos de 30') y en su desarrollo, fue interrumpido en algunas ocasiones por el DT, para brindar indicaciones y ordenar distintos movimientos.
Al mediodía, los futbolistas quedaron en libertad de acción hasta mañana lunes a las 8, cuando volverán a reunirse en el estadio para reanudar los trabajos de pretemporada.
Recordemos que Sarmiento reanudará el torneo de la “B” recibiendo en su estadio de Arias y Necochea a Tristán Suárez, seguramente el viernes 27 del corriente en horario nocturno.

Viajan el martes

Luego de entrenar en doble turno mañana y el martes, el plantel rentado de Sarmiento (líder de la “B” Metropolitana junto a Brown de Adrogué), viajará a Luján, donde quedará concentrado para los partidos amistosos que librará en la presente semana.
El miércoles 18, el CAS visitará a Chacarita Juniors, en San Martín (Gran Buenos Aires), mientras que el sábado 21 será huésped de Estudiantes de La Plata, elenco que dirige el juninense Juan Manuel Azconzábal, en el country club de City Bell.
Recordemos que el miércoles pasado, un plantel de Sarmiento -con base juvenil y algunos profesionales que necesitan “rodaje”-, visitó a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
El “Verde” perdió 1 a 0 con el equipo casarense de la familia Grobocopatel, que se prepara para jugar el Torneo del Interior a pesar de haber sido creado a fines del año pasado, tras recibir una invitación de la Asociación del Fútbol Argentino.

El plantel

Con el refuerzo del delantero Héctor Cuevas, quien regresó al club tras militar en la temporada 2004/2005 y salir campeón (proviene del PAS Gianina de Grecia), este es el plantel de Sarmiento que sigue de pretemporada:
Arqueros: Claudio Flores, Jonathan Ivanoff, Adrián Villa y Javier Colli.
Defensores: Andrés Bressán, Roberto Tucker, Nelson González, Nicolás Dematei, Gustavo Benítez, Robertino Canavesio, Nicolás Gaab, Nahuel Quiroga, Lucas Márquez y Samuel Funes.
Volantes: Juan Manuel Azil, Adrián Maidana, Luis Yamil Garnier, Martín Andrizzi, Fabio Pieters, Pablo Mattos, José Ignacio López, Juan Ignacio Stefanoni, Luis Quiroga, José Tamburelli y Emanuel Cicuelo.
Delanteros: Ezequiel Cerutti, Ramón Abila, Fernando Pasquinelli, Rodrigo Aillapán, Luciano Lo Bianco y Héctor Cuevas.
Recordemos que se alejaron Carlos Alberto Aguilar y los juveniles Jorge Alberto Abdala y Matías Palacios y que aún no rescindió Alejandro Camargo, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del CAS. 

COMENTARIOS