Jorge Baliño, el juez de Belgrano – Sarmiento.
Jorge Baliño, el juez de Belgrano – Sarmiento.
PRIMERA DIVISIÓN

Jorge Baliño será el árbitro de Belgrano – Sarmiento, en Córdoba

El juez fue designado para el partido entre el Pirata y el Verde, el próximo lunes, a las 21.30, en el Gigante de Alberdi. Los futbolistas del equipo juninense continúan con los entrenamientos, en la previa del viaje a la provincia cordobesa. Además, se confirmó la fecha del los 32avos de la Copa Argentina.

Jorge Baliño fue designado como árbitro principal del partido entre Belgrano y Sarmiento, en Córdoba, el próximo lunes, a partir de las 21.30, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. 

El juez estará acompañado por los asistentes Manuel Sánchez y Matías Bianchi y Enzo Silvestre como cuarto árbitro. Además, Adrián Franklin y Facundo Rodríguez serán los encargados del VAR y AVAR, respectivamente. 

Mientras tanto, el plantel del Verde continúa con los entrenamientos, bajo las órdenes de Sergio Rondina, en la previa del viaje a la provincia cordobesa. El equipo juninense tendrá la complicada tarea de revertir el mal presente que atraviesa en el campeonato, con tres derrotas consecutivas, pero más allá de los resultados negativos, será una nueva chance para alcanzar y mejorar el nivel futbolístico.
 

Copa Argentina 

Sarmiento tiene fecha y horario confirmado para el partido del debut en la Copa Argentina 2024. 

El encuentro, por los 32avos de final, ante Temperley, se jugará el próximo martes 27 de febrero, a partir de las 17.10, en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires. El partido contará con las parcialidades de ambos clubes. 

El Verde deberá jugar con Barracas Central, por la fecha (7) de los clásicos, tres días antes (sábado 24 de febrero), en Junín, y luego volverá a presentarse ante Unión de Santa Fe, también en el Eva Perón, el sábado 2 de marzo, ambos por la Copa de la Liga. En tanto, el enfrentamiento de Copa Argentina se disputará en el medio de este calendario. 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva