None
NOCTURNO

Ganaron Rivadavia (L) y Defensa Argentina

Continuó anoche el certamen nocturno de fútbol 2011/2012 que se denomina “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce Indumentaria”.

En cancha de Jorge Newbery, Defensa Argentina le ganó en emotivo final a Douglas Haig por 3 a 2, ya que ganaban hasta los 44’ los pergaminenses, pero apareció en escena el cordobés Rolando Barrios y con dos goles -a los 45’ y 46’-, le dio el triunfo al elenco de Rubén Albarello.
Había empezado bien el elenco celeste de Junín, ya que a los 5 minutos Lucas Albarello adelantó al equipo de Junín.
Pero a los 15’ lo empató Nicolás Cuello, con remate de media distancia y, ya en el complemento, con shot desde dentro del área, Marcos Perticarari había adelantado a Douglas, yéndose expulsado tras cartón por festejar el gol sacándose la camiseta y recibir la segunda amarilla del árbitro, Darío López.
Pero apareció Rolando Barrios y Defensa terminó cantando victoria, para llegar a la punta de la zona “B”.

Rivadavia vapuleó
a Independiente

En el estadio de Mariano Moreno, Rivadavia de Lincoln vapuleó a Independiente de Junín, al que superó 7 a 1.
Abrió la cuenta Facundo Graciano para los de la vecina ciudad, a los 4 minutos y con una precisa media vuelta.
A los 22’, empató Independiente a través de Germán Gaspar, quien definió tras buena habilitación de Bergameschino para colocar un 1 a 1 que no le duró mucho al “Rojo”, ya que llegó luego una “lluvia” de goles de los Albirrojos linqueños.
A los 24’ Hernán Azaguate definió tras un centro de Graciano; a los 28’ aumentó con certero cabezazo Esteban Castaño; a los 42’ se hizo presente en el score Marcelo Quiroga y cerró el primer tiempo, poniendo el 5 a 1 con el que se fueron al descanso, nuevamente Hernán Azaguate.
En el complemento, tras un “respiro” que se tomó Rivadavia (L), puso el 6 a 1 Marcelo Quiroga, a los 30’ y un minuto más tarde, Juan Tolosa colocó el 7 a 1 para la visita.

Para hoy

Hoy en cancha de Villa Belgrano, B.A.P. jugará ante Sarmiento, en choque de vecinos de barrio por el certamen nocturno de primera división, desde las 21.45.
En tanto, en un amistoso por el 99º aniversario del Club Jorge Newbery, el local recibirá a las 21.30 a Rivadavia de Lincoln, elenco que pondrá en cancha a varios jugadores que militan en el Argentino “A” de fútbol. 

COMENTARIOS