NOCTURNO DE FUTBOL

Newbery se recuperó y terminó derrotando por 5-3 a River Plate

Continuó anoche el certamen nocturno de fútbol 2011/2012 que se denomina "Daniel Zubeldía" y que tiene en juego la copa "Alce Indumentaria".
En gran reacción, Jorge Newbery -que perdía 3 a 1- le ganó 5 a 3 a River Plate, en el estadio de los del Pueblo Nuevo.
La visita ganaba 2 a 0, con goles de su artillero, Ignacio Luluaga a los 3' y 26' de la etapa inicial y sobre el final de la misma, descontó Matías Kennan.
Apenas reanudaron, Lucio Cannarozzo puso el 3 a 1 para "La Loba", pero luego reaccionó Newbery y terminó llevándose el triunfo.
Descontó Rodrigo Galante, lo empató Andrés Alonso (ambos de cabeza) y sobre el final, un penal anotado por el propio Galante y otro gol de dicho delantero, le dieron el merecido triunfo a los de Marcos Stella, ante un River que terminó con diez jugadores, por la expulsión de Pablo Comisso.

Cómo sigue

Hoy jueves, en cancha de Newbery, se miden Defensa Argentina vs. Douglas Haig de Pergamino, y en el estadio de Mariano Moreno, Independiente jugará ante Rivadavia de Lincoln.
Mañana viernes, en cancha de Villa Belgrano, B.A.P. jugará ante Sarmiento, en choque de vecinos de barrio.
En tanto, la próxima semana tendrá esta programación futbolera:
El lunes 16 se jugará el postergado encuentro entre Villa Belgrano y El Linqueño, en el estadio villista, mientras que el martes, en el polideportivo Rivadavia de Junín, el local recibirá a Origone de Agustín Roca.
El miércoles 18, habrá doble programación. En el estadio de Jorge Newbery, se medirán River Plate y Defensa Argentina, mientras que en cancha de Mariano Moreno, el local espera a Sarmiento.
El jueves 19, en cancha de Villa Belgrano, Ambos Mundos se medirá con Deportivo Baigorrita y el viernes 20, en Rivadavia (J), el dueño de casa espera a El Linqueño.
En todos los casos, los encuentros están previstos para las 21.45 y habrá preliminares de divisiones inferiores. En clase 1998, desde las 19.30, y a partir de las 20.45, jugarán los equipos de clase 2011. 

COMENTARIOS