None
PARTIDO AMISTOSO

Sarmiento cayó ante Agropecuario de Casares

El conjunto casarense se impuso 1-0 al “Verde”, con gol de Ariel Reyes a los siete minutos del primer período.

Anoche en cancha de Boca de Carlos Casares, se presentó para jugar un encuentro amistoso un equipo de Sarmiento de Junín formado por algunos juveniles y otros futbolistas del plantel profesional que animan la Primera “B” Metropolitana.
El “Verde” dirigido por Sergio Lippi perdió 1 a 0 frente a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, equipo de reciente formación (merced al aporte económico de la familia Grobocopatel) y que jugará el Torneo del Interior sin haber militado, siquiera, en el torneo de la Liga Casarense, debido a que se formó hace pocas semanas como entidad futbolera.
El único gol del encuentro fue anotado por el delantero Ariel Reyes a los 7 minutos de la etapa inicial, tras recibir un buen centro de Germán Sosa.
El cotejo fue en líneas generales muy parejo, jugado sin brusquedades y la mejor chance de empatar para el CAS la tuvo el volante ofensivo Fabio Pieters, pero un tiro libre que despachó el rojense (se viene recuperando de una delicada lesión) fue muy bien controlado por el arquero local, Marcos Coronda.
Debe destacarse que en Sarmiento se retiró lesionado el arquero Adrián Villa, quien había reemplazado en el complemento a Jonathan Ivanoff, que debió volver a la valla hasta el final del cotejo.

La síntesis

El árbitro fue Alejandro Berrutti y, ante unas 800 personas, así formaron en cancha de la villa deportiva de Boca de Carlos Casares:
Agropecuario Argentino: Marcos Coronda; Juan Carrica, Leonardo Aita, Hernán Vendachián y Silvio Ballesteros (Maximiliano Tolosa); Andrés Collado, Maximiliano Ojeda y Germán Sosa (Cristian Zamorano); Juan Todino, Ariel López y Gonzalo Urquizo. D.T.: Hernán Martínez.
Sarmiento: Jonathan Ivanoff (Adrián Villa y nuevamente Ivanoff, por lesión);  Lucas Márquez, Samuel Funes, Robertino Canavesio y Nahuel Quiroga; Fabio Pieters (Nicolás Gaab), José Ignacio López (Facundo Sígolo), Pablo Mattos e Ignacio Cacheiro; José Tamburelli y Emanuel Cicuelo. D.T.: Sergio Lippi.

Otros amistosos

El viernes 27 de enero, en horario nocturno, Sarmiento se medirá con Tristán Suárez y por ello, se activan los trabajos físicos y con pelota, tras lo cual, la próxima semana, habrá encuentros amistosos para los profesionales que orienta Lippi.
El miércoles 18, se visitará a Chacarita Junios, en San Martín (Gran Buenos Aires) y el sábado 21, Sarmiento jugará ante Estudiantes de La Plata, elenco que dirige el juninense Juan Manuel Azconzábal, en el country club de City Bell. 

COMENTARIOS