"B" METROPOLITANA

Sarmiento juega hoy un amistoso en Casares

Viajan algunos profesionales y varios juveniles, mientras que el resto del plantel seguirá con las tareas de pretemporada.

Mientras el plantel profesional del Club Atlético Sarmiento de Junín continúa con los entrenamientos que forman parte de la intensa pretemporada del plantel que dirige Sergio Lippi, hoy algunos profesionales y varios juveniles de la plantilla "Verde" jugarán un amistoso en la ciudad de Carlos Casares.
Entre otros, viajarán hacia esa localidad los arqueros Jonathan Ivanoff y Adrián Villa y también lo harán Samuel Funes, Robertino Canavesio, Nicolás Gaab, Nahuel Quiroga, Lucas Márquez, Juan Ignacio Stefanoni, José Tamburelli, Emanuel Cicuelo, Pablo Mattos, Fabio Pieters, José Ignacio López, más otros juveniles valores.
En tanto, el resto del plantel continuará con los trabajos de pretemporada, alistándose para la reanudación del certamen de Primera "B" que tiene al CAS como uno de los líderes.
Entre quienes no viajan y hoy entrenan en Junín está Héctor Cuevas, refuerzo que llegó a Sarmiento, en su retorno al Club con el cual ascendió en 2004 al Nacional "B".
El atacante, sería el único jugador que se incorporaría al "Verde" para afrontar la etapa final del certamen.

Otros amistosos

El viernes 27 de enero, en horario nocturno, Sarmiento se medirá con Tristán Suárez y por ello, se activan los trabajos físicos y con pelota, tras lo cual, la próxima semana, habrá encuentros amistosos para los profesionales que orienta Lippi.
El miércoles 18, se visitará a Chacarita Junios, en San Martín (Gran Buenos Aires) y el sábado 21, Sarmiento jugará ante Estudiantes de La Plata, elenco que dirige el juninense Juan Manuel Azconzábal, en el country club de City Bell.

COMENTARIOS