Academia Mascherano goleó y clasificó. Foto de archivo.
Academia Mascherano goleó y clasificó. Foto de archivo.
FÚTBOL LOCAL

Academia Mascherano goleó y clasificó a la próxima instancia

El equipo de Lincoln se impuso 5 a 0 a La Favela, anoche, por la quinta y última fecha de la Zona A del Torneo Nocturno – “Juan Marone", y se metió en la ronda siguiente del certamen. Con este resultado, los dirigidos por Marcos Stella quedaron segundos en el grupo, con 9 unidades.

Academia Mascherano goleó 5 a 0 a La Favela, anoche, por la quinta y última fecha del Torneo Nocturno – “Juan Marone" de la Liga del Oeste, y logró la clasificación a la próxima instancia al quedarse con un duelo decisivo, en la cancha de Rivadavia J.

Francisco Díaz abrió el marcador en el primer tiempo para el equipo de Lincoln, mientras que Andrés Mc Cormick, Joaquín Susi, Ignacio Valenza y Pedro Hopua aumentaron la ventaja en el complemento.

Con este resultado, los dirigidos por Marcos Stella avanzaron a la siguiente ronda del certamen, como segundos en la Zona A, detrás de Rivadavia de Junín, al finalizar con 9 puntos en las posiciones luego de la última jornada. 

Por su parte, La Favela se complicó con la derrota y deberá esperar otros resultados para saber si clasifica como uno de los mejores terceros o queda afuera de la competencia.

En el otro partido de la zona, Rivadavia de Lincoln y Deportivo Baigorrita igualaron sin goles, en la cancha de Defensa Argentina. Rivadavia (J) y Academia son los clasificados por la Zona A. Mañana continúa la actividad del campeonato con la definición del otro grupo.

COMENTARIOS