None
NOCTURNO

Sarmiento derrotó a Douglas Haig (P)

El “Verde” venció 2-1 a los pergaminenses, con goles de Facundo Sígolo y Renzo Spinazzi, mientras que Cuello anotó para la visita.

Continuó anoche en el estadio de Rivadavia de Junín el campeonato nocturno de fútbol 2011/2012 que se denomina “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce Indumentaria”.
Allí, Sarmiento y Douglas Haig de Pergamino disputaron un entretenido partido, jugado ante escaso marco de público. En el primer período, fue mejor el “Verde”, que tuvo su primera gran chance de abrir el tanteador a los 22’, cuando Daniel Cofreces fue fauleado dentro del área y el juez Marcelo Martín pitó la pena máxima.
De la misma se encargó Ignacio Cacheiro, pero le entró mal al balón y este se fue por sobre el travesaño.
Pero a los 31’, el equipo de Fabio Nigro tuvo su premio, cuando Sígolo marcó un golazo encarando por derecha y definiendo con certero remate de zurda, que batió al arquero Gaynor entrando en el ángulo superior.
El 1-0 estaba consumado y así se fueron al descanso.
Mejoró Douglas en el complemento y comenzó a presionar al CAS, llegando al empate a los 20’, a través de un penal que sancionó el juez por mano de un zaguero del elenco de Junín.
Del remate desde los 12 pasos se encargó el centrodelantero Cuello y fue inútil el esfuerzo del arquero Franco Sanabria por detener el disparo, con lo cual quedó decretado el 1 a 1.
Sarmiento se sintió tocado y se fue con todo a buscar el triunfo, que iba a lograr con un gol del ingresado Renzo Spinazzi a los 34’, luego de una rápida combinación de quien concretó con Juan López.
Antes del final, casi llega el 3-1, pero el fuerte remate de Sígolo pegó en el travesaño y se salvó Douglas, quien no pudo llegar al empate en los minutos finales y el CAS festejó su segundo éxito en el certamen.

Cómo sigue

El programa de partidos del nocturno para esta semana, continúa hoy, con el match que animarán desde las 21.45, en cancha de Villa Belgrano, Origone de Agustín Roca y El Linqueño.
Mañana miércoles se medirán en el estadio de Jorge Newbery, el dueño de casa ante River Plate de Junín.
El jueves 12, en cancha de Jorge Newbery, se miden Defensa Argentina vs. Douglas Haig de Pergamino, y en el estadio de Mariano Moreno, Independiente jugará ante Rivadavia de Lincoln.
El viernes, en cancha de Villa Belgrano, B.A.P. jugará ante Sarmiento, en choque de vecinos de barrio. 

COMENTARIOS