Villa Belgrano buscará meterse entre los cuatro mejores de la Región Pampeana Norte.
Villa Belgrano buscará meterse entre los cuatro mejores de la Región Pampeana Norte.
TORNEO REGIONAL AMATEUR

Villa Belgrano enfrenta a Bragado Club, en busca del pasaje a las semifinales

La V azulada juega esta noche ante el equipo bragadense, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Región Pampeana Norte. El encuentro arrancará a las 21, en el estadio Guillermo Laborde de la localidad vecina, y tendrá el arbitraje de Gustavo Ferreyra.

Villa Belgrano enfrenta hoy a Bragado Club, en busca del pasaje a las semifinales de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur 2023/24.

El encuentro, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, arrancará a las 21, en el estadio Guillermo Laborde de la localidad vecina, y tendrá el arbitraje de Gustavo Ferreyra (Venado Tuerto).

La V azulada sacó ventaja en el partido de ida, jugado en El Bosque, el domingo pasado, con un resultado de 2 a 0, y tiene, al menos, dos resultados a favor esta noche. Con un empate, una victoria, o incluso una derrota por la mínima, los dirigidos por Elio Núñer se meterán en la próxima instancia del campeonato, entre los cuatro mejores. 

El equipo de Junín, único representante de la Liga Deportiva del Oeste en la competencia, tendrá la ausencia de Nicolás Esper, en la defensa, por la expulsión que sufrió en el primer choque. Además, la baja se suma a la del delantero Gianfranco Leiva, quien no volvió a la ciudad luego del receso por las fiestas y tampoco afrontó la ida. 

Bragado Club, por su parte, deberá dar vuelta el resultado por más de un gol de diferencia, si quiere seguir en el certamen. El entrenador, Diego Herrera, tendrá a todos sus futbolistas a disposición. 

El ganador de este cruce se enfrentará al vencedor de la serie entre Juventud de Pergamino (0) y Colón de Chivilcoy (3), que se medirán hoy, a la misma hora. 

 

Posibles formaciones: 

  • Bragado Club: Claudio Ramos; Fernando Pascual, Emmanuel Cabrera, Alejo Morales, Agustín Griego; Facundo Tessoro, Ignacio Álvarez, Guillermo Auza, Laureano Cabral; Gerardo Sosa y Martín Schlotthauer. DT: Diego Herrera.
  • Villa Belgrano (2): Maximiliano García; Tomás Morales, Emmanuel Conde, Germán Aguirre, Guillermo Tuso; Nahuel Villalba, Tomás Sartori, Yoel Arriola, Adrián Martínez; Matías Colman y Augusto Sonzogni. DT: Elio Núñer.
  • Cancha: Guillermo Laborde (Bragado).
  • Hora de inicio: 21.
  • Árbitro: Gustavo Ferreyra.
COMENTARIOS