Sin caras nuevas, el plantel de Sarmiento cierra hoy la segunda semana de entrenamientos y afronta su última práctica, por la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento. Luego, los futbolistas quedarán libres hasta el lunes.
Con la mayoría de los clubes del fútbol argentino reforzados, el Verde aún no sumó ningún refuerzo en lo que va del mercado de pases y es uno de los dos equipos que no incorporó jugadores hasta el momento, junto con Belgrano de Córdoba.
Las 84 incorporaciones se distribuyen en 26 clubes, con Barracas Central al frente, con 10 refuerzos.
Los directivos del Verde están en la búsqueda de, al menos, cuatro refuerzos: un centro delantero, un volante interior, un lateral derecho y un arquero.
Mientras tanto, el entrenador del equipo juninense, Sergio Rondina, continúa con los trabajos de pretemporada junto al plantel y se prepara para recibir a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, en Junín, en lo que será el primer ensayo amistoso.
Sarmiento debutará ante Tigre, en Victoria, en la Copa de la Liga, que será la primera competencia de la Liga Profesional. El Verde integrará la Zona B junto a los mismos clubes de la temporada anterior y además se invertirá la localía con respecto a ese torneo.
¿Cómo arranca la temporada el Verde?
El Verde arranca la temporada 2024, con un ojo puesto, nuevamente, en la tabla de los promedios.
El conjunto de Junín tiene 99 puntos, está en el puesto 21 de la tabla, con siete equipos abajo, entre los que se encuentran Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia de Mendoza, los recién ascendidos.
Si bien son dos competencias y un año largo, Sarmiento luchará con equipos como Platense, Central Córdoba, Unión, Lanús y Vélez, por la permanencia en la categoría y tendrá el mismo objetivo que la temporada anterior.
COMENTARIOS